domingo, febrero 11, 2007

y derrepente....


Y derrepente un día volví a escribir por acá.

Y derrepente un día sentí que debía dejarme de cojudeces y pensar en el largo plazo.

Y derrepente un día sentí que había dado a luz no solo rabia y frustración, sino una nueva esperanza.

Y derrepente un día entendí que la ingenuidad y ridicules siempre estaráahí, pero en una dosis menor.

Y derrepente un día entendí que necesito de su apoyo.

Y derrepente entendí que a veces la mejor terapia no la da tu psiquiatra sino tu conciencia, o tus deseos físicos, espirituales y químicos.

Quizá crear controversia no sea necesario, porque a veces ser solitaria me ayuda.

Quizá hay que reaccionar, porque el camino se hace complicado.

Pero la vida es simple, es el hombre quien se la complica, solo camina y sigue pintando, sigue pintando mucho, colores, sabores, emociones y visiones hacen de tu experiencia un peldaño hacia la escalera que te llevara al cielo.

Dicen que Dante usaba estupefactos para crear a Beatriz y a su cielo. No es necesario drogarte, pero al menos debes entender que en la tierra puedes tener muchas mas sensaciones y emociones que en un cielo de castillos de aire productos de alucinaciones.

Debes aprender el verdadero significado de decir te amo y te quiero a alguien, palabras tan solo palabras pueden ser mucho mas fuertes que las acciones, aunque a veces pienso si realmente quieres escuchar la verdad, o haces que la gente te diga que quieres escuchar.

Y derrepente un día me levanté, muerta de calor por el verano, sofocada y enyesada, y entendí que el infierno o cielo no era producto de drogas legales o ilegales y verbales, eran producto de la inmadurez en algunos tramos y madures en otros de mi subconsciente.

Y derrepente un día volví a escribir por acá y comenzar otro círculo.....y eso que hoy comienza el año del jabalí, si a veces soy supersticiosa, pero bueno quien no serlo luego de todo lo que leí estos días, y leeré, y volveré, y pensaré.

No a los gatos negros, a los paraguas dentro de casa, a los espejos rotos. Si al baño de florecimiento, a las buenas vibras y a la carta de la fortuna.

Y derrepente pensé que sólo sé que nada sé, aunque siempre intentaré saberlo todo.



C.

5 comentarios:

Ekatherina dijo...

y derrepente un dia entendemos q realmente las cosas no son lo q son y que los amigos estamos ahi para eso, para portarnos como amigos.
Kt

CésarZV HELLRIDER dijo...

Y si pruebas dejar las supersticiones, las creencias sin creencia y deemas? antes yo andaba medio aterrorizado por esas cosas, hasta que renuncie al hecho de facto y el nuevo rumbo me abrio nuevas perspectivas buscando mejores y mas logicas razones... es que hay cosas que ni que

Carla dijo...

jajaja hay cosas q ni q...
no soy supersticiosa realmente, normalmente camino bajo las escaleras y rompo varios espejos, solo es un decir.....como q buscas buenas vibras.

Karla Ticona dijo...

nice post!

De repente empiezas a entender y darte cuenta de lo maravilloso que el día de hoy tiene que ofrecer.

Un besito,
KT

Malu dijo...

y derrepente...volví a enrumbar mis planes, a creer en mis sueños...
excelente post zm!!!thanx a lot!!!!