viernes, febrero 16, 2007

San Violentín Hardcore!!!


Todos asistentes al tono estrógeno en mi siempre animado Lar

    Uy curuju! llego San Valentín..... y los solteros siempre tienen dudas existenciales tipo ....

    ¿No tienes novio?

    ¿Acabas de romper con tu enamorado y todas las canciones de Daniela Romo y Pandora te recuerdan a él?

    ¿El chico que te gusta no te da bola?

    ¿Te salió un tumor y te tuvieron que operar y te han dado encierro hogarístico 1 mes?

    ¿Hace meses no tienes sexo?

    ¿No tienes perro que te ladre?

    ¿Tu hamster no corre la ruedita pero tiene más acción que tú?

    ¿ Todos tus mejores amigos tienen planes con sus agarres y no les interesa si te cortas las venas o te quedas viendo pelas en Hallmark con un litro de helado princesa sola mientras te limpias el rimel que chorrea por tus cachetes con tishues?

    ETC,ETC,ETC.... estas y otras preguntas aún más patéticas pueden aparecer en la información que las dendritas recoletan mediante impulsos eléctricos que generas en el cerebro en el dia "más romántico" del año según Rosatel.

    Pero bueno, no todo es tan malo yo lo descubrí este año. Inspirada por mi sore y por que según todos los zodiacos del mundo, este es mi año por ser chancho y sagitario, decidí hacer algo diferente. Una reunión de 7 solteros, el número de suerte por excelencia, para celebrar como también se le dice el día de la amistad. Y es que la amistad es un tipo de amor diferente al de parejas, pero al fin y al cabo también tiene como componente al afecto.

    Todos llegaron tardísimo, primero llego mi tocaya y empezamos a chismear, y a fumar un cigarrito, luego llego mi estimada amiga Daria que ahora anda rubia y la ungió de empleada doméstica, además de traerme Nutella y algunos postrecitos, luego llego mi sore con adornos de plástico en las manos y Edú. Finalmente Giovi y muuucho mas tarde, con ron y Coca cola en Mano apareció el siempre popular amigo Nacho. Eramos 7 exactamente y vaya que fue un día de suerte, que se vio reflejado en los mensajes obsenos que pusieron en mi yeso (dame tu caramelo, te meto el taladro.... que mentes son esas!!! por Dios rezaré 5 Avemarías)

    La tan mercadeada cena se baso en un banquete de Kentucky Fried Chicken aaaalto en calorías, mayonesa, grasa y cantidad, primero pensamos que era poco, pero luego terminamos panzones y satisfechos, tanto que algunos fueron a comprar Donuts en forma de corazón. Acto seguido vino una pareja que vive amor de verano a visitarnos, pero huyeron al ver que los cerditos ya se habían alimentado y solo quedaban 3 alitas de pollo saludándolos.

    Y bueno, lo mejor vino después, porque si bien 7 es el número de suerte el mundo no está preparado para tanta amistad, más aún si es verano con todos los presentes que eran solteros. Salsa sensual diske no muy conocida interpretada por un hombre que dice vivir en Jesús María, camisas abiertas, (ekhhh...) danzas extrañas, la recreación de la selva alta y baja en el piso de la sala, y ron, y el figuretismo fotográfico, además de algunos besos marcados por lápiz labial hicieron de esta una jornada realmente inolvidable y super divertida. Todos los asistentes quedaron satisfechos, llenos y dijeron que fue el mejor San Valentín de sus vidas.... uy curuju que éxito! Ven que no se necesita estar en algo para pasarla bien! poco dinero, buena compañía y muuuuuuuuucha amistad son lo único necesario para pasarla bien en el dia de la amistad.

    Producto de las acciones de ese día quedo el nombre del título. San Violentín Hardocore. No no se imaginen una pela porno tampoco, que la verdad somos bieeen zanahorias como buenos upinos que somos. Solo diré que el que más se divirtió fue el actor invitado a esta ceremonia tan peculiar: ET.

    Saludos y ya tiene un draft de que hacer en el próximo San Valentín.

    Algunas pics para que se diviertan....

    Edú, Pam, ET y Giovi

    Las chicas asistentes al tono estrógeno

Nacho y yo muy grasosos!

    de la Selva sus bestias

    Salud con variedad....

      Y colorín colorado, San Valentín ha pasado.

      3 comentarios:

      Unknown dijo...

      yo llegué junto con la nueva rubia. Sore no te confundas! jeje.

      Carla dijo...

      tienes razón Sore. Llego la rubia y atrás llegaste tú.

      CésarZV HELLRIDER dijo...

      San ViolAntin ¡¡¡