viernes, febrero 02, 2007

Federer

Lo confieso quiero ser Roger Federer.

Quiero ser invencible,

Quiero ser el mejor de todos los tiempos,

Quiero que todos los jugadores vean como máximo objetivo en la vida tenística robarme un set.

Quiero que todos me admiren,

Quiero que mi tennis sea realmente bello,

Quiero que me auspicie Nike,

Quiero romper récords todos los días

Y quiero alucinarme la tapa del water.


Quiero ganar muchos grand slams y sacarle más de 1000 puntos de ventaja a Rafael Nadal en el ranking.


Quiero ese bello swing, vivir viajando, que en mi país me regalen una ciudad, poder jugar dobles con Martina Hingis o Marat Safin.

Quiero que mi nombre salga varias veces cuando me busquen en gogle, ser un ídolo y tener fans por todo el mundo.

¿Y que es lo que más quiero?, quiero vivir jugando aunque sea 20 años tenis, quiero hacer de mi pasión mi trabajo y ganar mucho dinero con eso.

Realmente quiero ser Roger Federer, aunque me gusta ser mujer.

Para más información de lo fantástico que es este hombre y lo que ha hecho por el tennis: Cheka su página web: http://www.rogerfederer.com/

8 comentarios:

CésarZV HELLRIDER dijo...

acabo de imaginarme una mezcla de Federer con mujer y lenguaje florido lumpe sumada una adiccion a la mostaza...

Auxilio ¡¡¡¡¡

Carla dijo...

x q esa obsesión con mi florido vocabulario????? acaso es tan característico ??? jajajaja.

Ekatherina dijo...

no era Marat Safin???
neni q decepción jajajaja.

Carla dijo...

nooooo Marat es mi favorito siempre!!!!! lo q pasa es q en lo q es tecnica y resultados nadie le gana a Federer....... buuuuuuu =(

Jimena CM dijo...

vaya si, tb abcs alucino lo mismo jajaja, mentira es que digamos el tio es "invencible"!!! q suerte (talento en si), y fácil viene si nos toca repechaje con suiza :D ehhh!!! =), jaja, salu2.

Barbara Sosa dijo...

jajaja niña de verdd que te felicito... pero la verdd para ser como Federer tienes que pasar por encima de mi primero y eso es muy pero muy dificil... porq la verdd yio tambien quiero ser federer...aunq sea mujer

Carla dijo...

jajajaja
y kien no kiere ser Federer...jajaja la verdad es q el tipo es increible
y ahora en el australiano q casi lo sacan q partidazo no dormi... q buen tennis se esta viendo caracho! hace q recobre mi amor x este deporte...
y en la Davis tendremos q conformarnos con ver a Nadal....
no importaa!!!!
yo kiero a Moya!!!! q ricooooo

Carla dijo...

y pensar q han pasado casi 2 años desde q escribi esto y hoy gano el Roland Garros! grande Rogeeerr