martes, febrero 20, 2007

miércoles de ceniza

No quisiste humillar tu cabeza

ni mostrar tus lágrimas,

tampoco cambiar de vestido

cubrir tu cuerpo de cenizas

llevar un cilicio cuarenta días

en la cintura

para pagar tu culpa en pública penitencia.


Por todo ello, he aquí!, me ha dicho Isaías

que te diga de parte de Dios:

no he oído tu oración ni he visto tus lágrimas

no te libraré de tus enemigos

tampoco te protegeré.


Temerás espantos nocturnos

los asaltos de las tinieblas en pleno día.

No mandaré –dice Jeremías que Él ha dicho-

mis ángeles cerca de ti

para que te guarden en todos tus caminos.


No te llevarán en sus manos

tu pie

-y he temblado por ti al escucharlo-

tropezará en cada piedra.




3 comentarios:

Adrian dijo...

Hola mi niña, ¿como le va?
Por curiosidades de la vida, encontré su blog en internet, aunque Kathy ya me habia mencionado algo.

Hace casi un año que estuvo por Tierra Paisa y vaya que dejo recuerdos inolvidables, se le extraña y se espera su pronto regreso.

Besos,

Adrian

Ekatherina dijo...

jejejeje
uyyyyyy
como olvidar su encuentro!
digamos q fue algo explosivo..o no Cala, y todo por un regalo de cumpleaños!
todavia me acuerdo la frase "dejame dormir sobre ese hombre en la rumba" jajajaja.

el cubo dijo...

hace un año.......
tenemos q volverrrrrrrrr nunca me divertí tanto!