miércoles, enero 24, 2007

oyeeeeeee sabiass queeee

El chisme, gran amigo de los momentos aburridos, del cafecito, de la hora de almuerzo, del telefono, del msn y del peluquero.

Que si menganito se metio con paquita, y embarazo a juanita, pero sabes que juanita era la amante de pepito, pero parece q pepito a pesar de estar casado 30 años con lupita, tiene ciertas inclinaciones a quemar el arroz y chorrear el helado.

Que encima de quemar el arroz parece q pepito tiene deforme...... la oreja izquierda o el meñique y por eso solo se hace francesa en ese dedo

A quien no le gusta chismear, y esa frase de "chisme, chisme" ya sea confirmado o sin confirmar, todos rodean al orador y algunos saben lo que va a decir y otros no y otros quieren saber, pero en el fondo nunca entenderán que no saben, lo que ellos pensaban que sabian, lo cual es realmente nada.


Y luego de este trabalenguas, me pregunto, ¿cuanto puede hacer el chisme? depende al nivel que lo lleves. Si parece verídico puede que lo cuentes bien, aunque con algunas malformaciones debido al alcohol que tomas en esas reuniones en que desembuchas todo. Pero la verdad el chisme al final es solo para entretener, aunke a la larga puede formarte una super re- PUTA- ción hacer un daño inmenso, ya sea solo x envidia o por fantasía.



El hombre social no puede vivir sin chisme, porque es parte de su cultura, al menos por estos lares, aunque igual hay gente que no le interesa y no se complica la vida, alivianarse y no hacerle tanto caso a la gente chismosa, porque siempre digo "si vas a vivir tan pendiente de tooodo lo que la gente dice, mejor te suicidas y te tiras x la ventana, mucho estress estar pendiente de todo".Y sin embargo a veces hace tanto daño, aunque a la larga, quizá al menos puedas mermar ese daño un poquito, con un puñete, o una ligera dosis de acido muriático con vino para quemarle las cuerdas vocales a los predesesores.

como diria una amiga mia:

MURMUREN PERRAS, que aún la correa les aprieta y el antipulgas no funciona.

¿traducción a esta jerga?

Ladra, ladra y ladra, pero si muerde usa la antirrábica, que la tienen en todos los centros de salud ( sobre todo si es mental).


C.



PD: hasta ET chismea.

8 comentarios:

CésarZV HELLRIDER dijo...

El chisme mueve al mundo ¡¡¡

Reneeeeeeeeeee no no te mates..mala porque mataste a Rene ¡¡¡¡¡

Carla dijo...

yo no maté a René se suicido por exceso de chisme, dado q escucho q Piggy se machucaba con el mounstruo come galletas, eso le afectó en demasia.

Como un burro amarrado... dijo...

Jajaja....yo no soy chismoso, pero si me dice que me vas a contar un chisme, dejo de hacer lo que esté haciendo

Karla Ticona dijo...

toca, estás f***ng loca!

de cualquier modo, viva el chisme!!!

extraño nuestras conversas en msn y gtalk. Los autis de TI descubrieron que no habían bloqueado gmail y decidieron solucionar el descuido... :'(

FELICITACIONES X LA GRAD!!!
Besitos,
KT

Unknown dijo...

sore... pusiste la foto del ET!!!!!!!! Si t fijas bien en ese momento estoy contándole un chisme al ET! por eso sale con los ojos bien abiertos ;)

Unknown dijo...

sore, no soy Daniela, soy tu sore Yowi, solo q estoy usando la cuenta d google del empre. BUP!

Carla dijo...

si sore se ve en el espejo como le cuentas amenamente el chisme jajajajaja.

Ekatherina dijo...

el chisme no tiene horario ni lugar, el chisme es el chisme, entonces vos sabes que si alguien dice chismee,. chisme es lo primordial, sea lo q sea.