miércoles, enero 17, 2007

vacaciones obligadas


pedía vacaciones hace tiempo

en medio del calor,

y mis primeros pasos,

parecidos a los del

hombre lunar,

mientras veo como,

todos los días pasan,

hasta poder ver al doctor,

para que me diga lo que ya

supuestamente se que sé,

aunque él me diga no te confíes

en Internet,

solo lee artículos científicos,

porque puedes saber muchas cosas

Aunque parezca benigno pero se puede malignizar

y solo me quede la mitad de la rodilla

y me duela, y me joda, y las pastillas me maltraten

aún sigue haciendo calor,

lo que significa que, aún siento y respiro, días antes

de lo que supuestamente es mi segunda operación

días antes de mi rehabilitación de 6 meses,

días antes de no ir al almuerzo, a la graduación,

ni a la fiesta.

No bailes, no camines, casi no te muevas, no hagas ejercicio,

sigue tu vida normal.

Solo que ahora eres un poquito más inútil y más engreida que

antes.

El poder de la "enfermedad" te hace ver cosas, que no veías

antes.

Como hay gente que realmente es egoísta y se surra, y como

hay gente

que realmente es tu bastón emocional, y físico.

La verdad, estos días no estoy para aguantar cojudeces, así

que

ente abstente de esos comentarios estúpidos que haces, y de

hacerte

la victima, porque aún eres el malo de mí película.

Y bueno, sigo descansando como puedo en mis vacaciones

obligadas.

En la clínica, en mi casa, en la sala, pero después de esas

escaleras,

por ahora, en estos 5 meses, solo saldré cuando mi conciencia

y mis

deberes, me digan que es estrictamente necesario.


3 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

feliz descanso!

Ekatherina dijo...

ya todo pasoo y ahoraaa estas como nuevaaa =)

Agus dijo...

angel, que bueno que estes bien, fue re lindo verte y cuidarte enfermita.
bsos

Agus.