miércoles, enero 10, 2007

la magia

A veces simplemente, te preguntas si realmente existe la magia.

Y como esta magia está presente en el destino, el cual te dice en situaciones curiosas no y no y no de todas las formas y tú, terca, sigues y sigues a pesar de todo hasta que un dia te para en seco y te vuelve a decir:¿No entiendes? a veces te dije sí, otras te dije que no, y bueno ahora te digo que no. Como un hechizo irreversible a pesar de las pociones mágicas, antidotos, de Sabrina, Merlín, Houdini, Shannen Doherty y cía.

Sea la razón por la cual te dice que no, la teoria paternal te dice :"Será porque viene algo mejor, o porque algo malo te iba a pasar", pero en tu cabeza sabes que a largo plazo, obtienes no necesariamente respuestas aunque pueden ser al menos una especie de consuelo o resignación. Ahora yo me encuentro en el corto plazo y me rio porque en serio parece un hechizo, o una maldición, pero no me quejo, solo me parece curioso como a veces pasan esas cosas en la vida, todas juntas, y dices mierda, que tal resistencia y ni modo, sigues y vas y vas, y vas, y el círculo va y va, y la haces o no la haces, black of white.

Hoy el destino me volvió a decir No Carla, eso no es para tí, por más de que sea un sueño dorado, no. Y lo más curioso, es que el último no, no me lo dijo mi papá, mamá, el dinero o un amigo, me lo dijo mi cuerpo, en forma de tumor. 7cms x 4 cms, me dicen no.


Pero yo sigo pensando que sí, que puedo romper el hechizo......
Aunque quizá el si, no sea ahora, sino después........
¿O será que debo cambiar de planes?
¿Tendré un nuevo peinado?


C.


4 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

todo es magia
y no es no...
pero...tu que dices? no?

CésarZV HELLRIDER dijo...

Fuerza amiga, fuerza ¡¡¡

Carla dijo...

bueno no es no en todos los idiomas, pero como diriamos los economistas, "depende, todo depende"

Y bueno mi estimado Gavi, si las fuerzas internas no me las doy yo,nadie las hará x mi ;) grax!

kLA dijo...

y definitivamente paso algo mejor.
MUCHO MEJOR DE LO Q ESPERABA.

gRAZIE TANTE.