domingo, febrero 21, 2010

Síntomas de una ameba

"Las amebas no tienen sistema nervioso, sino que se comunican por medio de la interacción de la membrana celular con el exterior que le rodea. Además cuando maduran, se multiplican asexualmente por fisión dinaria, en la que el material genético se duplica por mitosis y se divide en dos celular hijas"

A veces nosotros los humanos a pesar de tener sistema nervioso y reproductor nos encontramos en una etapa ameba. ¿Pero qué significa estar en este etapa de ameba?. Pues como lo indica la definición anterior, es cuando eres literalmente...asexual. Pero totalmente, es decir, nadie te mueve absolutamente un pelo, no te agarras ni por casualidad, necesidad o confusión a alguien en alguna parte de tu entorno geográfico, menos aún te lo tiras, ni de vainas tienes pareja ...y te preguntas últimamente por qué cada vez que te viene a regla no sientes ganas de arañar la pared. Nada, esas sensaciones libidinosas son cosas del pasado y tu estas en un estado....totalmente amebístico.

Yo se que suena realmente triste, pero debes saber que este estado se adquiere como los japoneses "por transpiración no por inspiración" (aunque en este caso no sudas ni michi porque no haces nada) . Es decir, por adopción, por costumbre, por descarte, porque durante un tiempo aproximado cumpliste las características mencionadas, perdiste tu motivación en la masturbación y eres totalmente asexual. Tanto que podrías participar como el conejito en Blanca Nieves y los 7 enanos. Probablemente solo te des cuenta cuando estas en un estado realmente grave y prefieres limpiar la cocina que ir al cine con el chico al que le gustas...y que alguna vez te gustó. Además se debe entender que no es una decisión ser ameba, una no dice "desde mañana voy a ser ameba", porque no, si lo decides tienes problemas serios, pa tal caso escoge el celibato. Ser ameba, es algo, que en teoría nadie quiere ser porque estas autodiciéndote que tus feromonas están tapadas y que Paris Hilton y su perfume maligno son una estafa gigante.

¿Tétrico no? (en este momento puedes echarle la culpa a las represiones maternales o al colegio católico por decirte que el sexo es malo, malo, malo). Y quizá te digas que la energía que no usas en el sexo la puedes aplicar a tu creatividad, trabajo, amistades, alcoholismo, shopping, lo que quieras. En general no debe afectar otras areas de tu vida drásticamente, porque....bueno no se porqué, solo trato de consolar a las que sufren de este síndrome ruin.

Ahora, por salud, es necesario que una vez identificada esta conducta en tí, sepas como revertirla. Tampoco es tu objetivo en la vida para "sanar" sea ser ninfómana, sino que es necesario que vuelvas a chequear tus gustos, tus motivaciones y tus juguetes sexuales, porque la vida sexual, (incluyendo la solitaria) son siempre saludables. Además es más divertido. Luego de observar los grados de tu amebismo, ligero, mediano, preocupante y drástico, sería bueno que le preguntes a tus amigos/as y a tu cuerpo que tratamiento exitoso puedes aplicar para encontrar la cura a esta enfermedad.

Finalmente, nadie quiere ser ameba, por el contrario todas quieren ser plantas carnívoras que lo devoran, lo mastican, lo machucan...y hacen tanto ruido que promueveen la mudanza de sus vecinos. Si lamentablemente no puedes curar tu amebismo, quizá en el peor de los casos te conviertas en... una hidra de hierba seca (nunca te olvides del lubricante).




C.

3 comentarios:

Karla Ticona dijo...

Yo creo que la fase Ameba, es una transicion, donde le das a tu cuerpo un "break"; y donde tu cuerpo se toma ese tiempo para mimarse, consentirse y disfrutar de otros placeres de la vida, que no estan relacionados al placer sexual.

De todos modos, hay que tomarle atencion a esta fase, porque de prolongarse mas de lo necesario se hace una costumbre, un habito... y como los seres humanos somos criaturas de habito... de ahi romper esta costumbre puede ser mas dificil que lo que costo ingresar en esta fase.

Al final todo en la vida son decisiones, si una persona esta en la fase en la q este es xq quiere eso q obtiene en esa fase.

Quiza la fase ameba, sirva para recargar las baterias o simplemente para tener un poco mas de perspectiva sobre la vida, las relaciones y lo que uno verdaderamente quiere!

Besos,
KT

PS: Me encantan tus tags de "me estoy volviendo demasiado Upina"

Carla dijo...

una vez q la up pasa x ti...no te deja! se ancla como piojo en el inconsciente!

Unknown dijo...

muy buen blog, gracias a karla que te puso en un hipervinculo tocaya te estoy leendo
vego leendo ya bastante de tu blog y me encanta tu estilo directo y desenfrenado
loko y divertido
mas que loko con carisma
jejeje te felicito por tu blog mucas gracias luis
cosas como si el tamaño importa es la primera vez que leo esto ulltimo y sinceramente dejame agradecerte, lo de ameba, tus histoprias infantiles y finales tragicos jajajajajaja que buiena imaginaion que tienes jejeje