sábado, febrero 06, 2010

El tamaño si importa

Eso de "que es cuestión de técnica" es un floro barataso, y probablemente lo hayas escuchado de tu vieja, si eres hombre, porque como eres su bebe hermoso, piensa que tu pequeño cañoncito...también les será hermoso a otras mujeres. No y no. Es hora de que sepas la verdad... el tamaño si importa, tu vieja o la mujer que estaba realmente enamorada de quizá si se zampó el tamaño de la pequeña nuez, pero.. el tamaño VAYA que si importa. Joder, déjate de vainas.

Ni tan chico ni tan grande... "cómodo" como diría una querida amiga mía. ¿Pero cuál es el tamaño idoneo para poder salir airoso en la "cueva de los leones"? (como dice una conocida canción) ; no tengo la mas remota idea ni la tendré jamás, ahí si creo que depende de gustos...y de razas (japonesas =vagina pequeña, pene enorme seria destroyer, negras=vagina grandota, pene pequeño seria equivalente al tamaño de un óvulo anticonceptivo), pero creo que si debe existir al menos un estándar mínimo de "calidad de longitud" al que deba ser sometido esta joyita...al menos, porque sino el gran amor es lo único grande que habrá ahí o que podrá satisfacer tus objetivos en una sesión amatoria (o simplemente caletear tu resignación).

"La primera vez que lo vi, sentí que algo faltaba ahí", me contaron en pleno concierto de Metallica. "No podía disimular mi cara...pero la química y el amor de alguna manera lo suplieron", agregó mi estimada parther rockera dark (aplausos, ni Maria la del Barrio pudo ser más cándida), pero bueno, vayamos por partes y apoyándonos en la ciencia claro está y siempre citando a Wikipedia: "Un micropene (microfalosomía) es un pene con longitud sumamente corta. Se considera micropene a aquel pene que no supera los 7 centímetros en erección; según la distribución gaussiana, un 0,6% de los penes se categorizarían como micropenes. La condición generalmente se reconoce poco después del nacimiento, cuando el pene flácido estirado mide menos de 1,9 cm. de la base hasta el punto." (ya saben madres, no solo importa el "midió 42 cms de largo y peso 3.800 kgs", también diganle a la enfermera que le mida esa cosita).

Y bueno siguiendo la biología, el 99.4% quizá supere el micropene, pero igual, eso no lo hace "calificado" para un estándar adecuado para la vagina con la cual quiere coquetear. Yo creo que podríamos hacer algo que quizá suene loco pero me parece adecuado: Ir a un ginecólogo para que determine la profundidad de la vagina femenina. Según los libros de anatomía, las vaginas tienen en promedio entre 10 a 23 centímetros, pero claro cada una está clasificada y tiene sus propias dimensiones (establecidas por la dueña y su doctor). Ahora lo ideal sería encontrar un pene que sea quizá unos 3 o 4 cms más que la profundidad de tu cuevita y así establecer un mínimo para el "sentir algo mientras me lo tiro" que sería quizá...14 cms erecto. Luego de eso, quizá no sea tan trágico pensar que gracias a la física y las matemáticas y a tu alma de nerd, plus tus impresiones visuales, esa cosita no es chiquita y puede satisfacerte.

Ahora tampoco vas a andar con un centímetro cada vez que vayas a tirar, digamos que es necesario saber hacer cálculos al ojo y que mientras lo observas (y si quieres lo palpas) puedas calcular de acuerdo a tu habilidad geométrica, cuanto realmente mide esa cosita...y si es visualmente atractiva para . Luego de este momento TAN POCO ERÓTICO y que quizá te recuerde a tu profesora de biología de 3r grado de secundaria gritando antes de salir al recreo que le "falta agarrar el aparato reproductor masculino" con fines puramente didácticos (sabiduría pura), quizá puedas comenzar el jueguito y obtener la satisfacción de un polvo...decente.

Luego de estas lecciones apoyadas en el método científico, y si el tipo en cuestión se da cuenta que tiene una "microsidad" a tiempo y se afana en otros campos no penetrativos y tiene afición por usar juguetes para arreglar sus limitaciones, pueda que sirva un ratito quizá pero a la hora de ver...eso...la decepción puede ser realmente enorme (si no hay amor que le de el soporte necesario a ese momento íntimo) y finalmente, todo el previo se vaya por el water...junto con el condón. (no click).

Asi que ya saben hijitos del señor, el tamaño si importa, la próxima vez pregunten a la mas promiscua de la cuadra...quizá ella si sea sincera...y en último caso, a tu papá a ver si se sincera contigo que eres su campeón. Sino...quizá una próxima amante te lo diga...o quizá nunca te des cuenta y vivas todo el resto de tu vida...engañado (mis condolencias).

Ahora bien, mujeres no se conformen con menos, por que claro, nosotras siempre merecemos más ;)...y ¿ahora si la huevada es muy grande que pasa?, bueno ese es otro tema... que normalmente intimida a muchas mujeres, como me dijeron más temprano: "cuando lo venía acercarse era tan grande que me daba miedo, y todo se cerraba"...¿total en que quedamos?, entonces ¿entre 14 y 24 cms esta todo bien y eso lo hace "cómodo"? Pero joder, esta vez que los que carguen en el centímetro sean ellos, suficiente tengo yo, con la depilación, la crema hidratante, la lencería de encaje y verme regia mientras me mato en el gimnasio...¿al menos que ellos cumplan con los estándares de calidad impuesto no? Carajo.




C.

8 comentarios:

TuleX dijo...

Cala...

Luego de la conversacion de ayer..y lo que acabo de leer en tu blog...puedo decir que eres una Maestraza y escribes como las grandes jajaja. Esta muy bueno el POST y creo q falto agregar..que si algun vagabundo de la vida...encima de que es un "manicito" se quiere dar de rico..pues ADIOS! jajaja

Cristina dijo...

Buen post Antonioli! El caso más preocupante es de las manes que solo han visto un "Paquetito" porque el man les puede cuentear de que ese es el tamaño normal....y hasta decir que la tontera esa es de un metro y la muy ingenua le cree! :S

Anónimo dijo...

necesitas una buena samaqueda y verás como no te importa el tamaño

andrés dijo...

Muy buena... y lo mejor que sincera!!! como debe de ser

Saludos

andrés

Pappo Banton Texaco dijo...

bra-vó por el post. Pero no creo que puedas prescindir de las diferencias sensoriales y perseptuales que una pose te pueda brindar sobre otra al momento del Paul VanDyk (qué acaso eso no es considerado dentro de la "técnica"?)

Carla dijo...

de hecho q hay poses y poses...pero igual a veces estas poses hacen q Mr Van Dyck sea tan chiquito q ni se sienta su presencia...cuak!

Mariale21 dijo...

Aparte de truesazo el post me haz hecho reir desde inicio a fin...que no se nos cruce un "manicito" en el camino!! hahaha...Bravo Carlita!

Yorvel dijo...

Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente dar mayor placer, eso depende también de las dimensiones vaginales de partida. Mujeres con la vagina dilatada pueden preferir penes mayores, pero digamos que no es lo mismos con las mujeres más estrechas.
Ademas generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de aquél, un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario". Aunque al igual que causa excitación en los hombres, senos duros y traseros bien formados, lo mismo vale para las mujeres con respecto al pene, así como con otras características sexuales del hombre.

En Internet hay muchos blog que hablan del tema tanto de pago como gratis y buscando en google he encontrado el que me ha parecido mejor http://salud-del-pene.blogspot.com