jueves, mayo 28, 2009

Yo hembra, no entender macho

Dicen las mujeres que los hombres no pueden estar solos. Dicen además que intentan buscar a su mamá toda la vida, en todos los cuerpos, formas, salivas, humores y sabores. No sé, solo sé que nada sé. Así, como dicen que que nosotras no los entendemos, nosotras pensamos lo mismo, y ya a mí me da flojera encontrar el porqué por ahora, al menos, espérate que me vuelva a enamorar para volver al drama cerebral.

También hoy me dijeron, que cuando uno hombre esta muy enamorado, y se te ocurre irte de viaje un par de meses, encuentra a otra ASAP porque le duele demasiado que tú no estés ahí (¿?) y q busca al toque algo fácil para "amilanar el dolor".....sea la razón que fuera....uds machos ¿qué creen? ¿qué diablos tienen en la cabeza? yo NO ENTIENDO NADA ayer por ejemplo hasta me preguntaron si conocía a una bruja, porque el muchacho quería vengarse de la ex...."hechizarla" para que no se olvide que lo perdió (¿?), eso JAMÁS se me hubiera pasado por la cabeza, así que yo le dí otra recomendación de venganza, mas barata y con mayor impacto jejeje. ¿Será que últimamente los hombres están mas "in touch" con su lado femenino que nunca?.

Me han dicho, que en esto de yo me mi con ellos, a veces pienso como hombre... por la simplicidad, y practicidad. (¿?) También debo decir, que últimamente paro mucho con solo hombres....ellos y yo. Vemos la final de la Champions, hablamos de deporte, me preguntan consejos, y sobre todo...paramos en el gimnasio. Sobre todo en este lugar, es tanto así que a veces, tengo que irme porque hay cosas de la conversación, que como chica yeye, no me quiero enterar, porque no quiero de verdad, y entiendan a pesar de todo eso NO LOS ENTENDERÉ JAMÁS. Más que porque no me de la gana, o flojera, soy mujer y mi cerebro tiene otro mecanismo. Además, estoy muy consiente de eso. Lloro, soy celosa, vengativa, soy dramática, me encanta el rosado, uso mini falda, aretes, amo el maquillaje, manipulo, soy muy femenina, y también considero que toy en algodón. ¿Tengo que hablar en clave morse para que se entienda?


C.

3 comentarios:

Karla Ticona dijo...

hombres toditos igualitos en pensamiento...

CésarZV HELLRIDER dijo...

Los hombres somos de marte, las mujeres..las mujeres son ya de otra galaxia a cuatrillones de años luz mas a la derecha

Carla dijo...

sip uds son inferiores! jajaja