lunes, mayo 18, 2009

Te extrañamos Mario, Te extrañaremos.

Mi poeta favorito acaba de morir, una enorme tristeza invadió la mañana, aunque ya no existe desde ayer. Ahora a quién tendré que acudir cada vez que el lapicero me sea ingrato y necesite algo en el papel que entienda como me siento, como un cómplice, producto de la coincidencia, desde el pensamiento hasta el subconsiente, ese cómplice anónimo, observador de mis emociones, que sin saberlo, puede transformar mi no lenguaje, en un pequeño autosecreto, que compartimos, mi mente, mis sensaciones, y sus palabras.
Su poema más famoso, pero no necesariamente el mejor, será quizá el recuerdo que más les quede a ellos que no lo siguieron, y aquellos que lo leeremos hasta el final, sabremos que Benedetti seguirá estando cada vez que necesite(mos) un la discreción de un secreto, entre sus palabras, y mis otros yo.


C.

2 comentarios:

Karla Ticona dijo...

Toka, lo sé... igual yo cuando me enteré. Tan raro como natural saber que nuestra poesía, la que escribió nuestro adorado Mario... siempre estará en papel, en internet... en nuestra complicidad.

Buu

Besos,
KT

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es