martes, noviembre 27, 2007

saben

Creo que todos lo que me conocen...
Saben



Que detesto la política de mi país!
el poder judicial es corrupto, lo mueve el popularismo y nuestro presidente se robó hasta el
suspiro limeño hace 20 años....
¿y donde estamos?
TENEMOS EL MISMO NIVEL DE PBI PER CÁPITA REAL QUE EN 1960!!!
QUE MIERDA
¿A donde nos quieren llevar?
¿La competitividad que cada día decrece más?
¿Quieren que Humala sea presidente?
¿Quieren que EE UU nos ataque?
QUE CARAJO!!!
y han visto los juicios a la bancada Fujimorista???
C.

2 comentarios:

Cathy dijo...

Carlita, donde estás?te fuiste sin avisar....
todo va a salir bien! tranquila! sabes que cuentas conmigo en todo!
te quiero mucho! vas a ver que tu abuelito y tu familia van a salir de esta!

Ekatherina dijo...

cuidado con las ardillas vos que les tienes terror...