miércoles, noviembre 07, 2007

Oye tú, presta mucha atención.

Cariño mio te pongo una noticia que te puede interesar para que yo te quiera más y te agradezca con eso que te gusta que te haga en ese lugarcito especial.

Leela con atención, mira que una novia como yo necesita que la engrían y la mimen un poquito. Y como no hay lonche gratis corazón, te pagaré con las creces que mereces, generándote una utilidad marginal tan excepcional que llegues al punto de optimización máxima.

El euro y los metales, en valores récord

El euro estableció hoy un nuevo récord desde su lanzamiento en 1999 al superar por primera vez los 1,47 dólares, cuando los temores de desaceleración económica y la baja de las tasas de interés en Estados Unidos siguen pesando sobre la divisa norteamericana.

En tanto, los metales preciosos operaban con ganancias hoy en Londres, impulsados por la caída del dólar y el precio récord del petróleo. El oro se transaba cerca de su mayor precio, el platino marcó máximos y la plata alcanzó el nivel más alto en 27 años. Las compras eran incentivadas por la incertidumbre en el mercado crediticio de Estados Unidos y expectativas de que la Reserva Federal recortará más las tasas de interés. "Hay un flujo de dinero entrando al oro en este momento. No se puede dificultar el camino. Hay cientos de cosas que están soportando al mercado", dijo Jeremy East, director mundial de operaciones con metales de Standard Chartered Bank. El oro contado tocó un máximo de 845,50 dólares la onza, el nivel más alto desde enero 1980 cuando cotizó en Londres a un récord de 850 dólares. El oro subió más de un 32 por ciento en tres meses y se duplicó en menos de tres años. La plata subía a la par, y escaló a su nivel máximo desde enero de 1981. El platino también tocó un récord de 1.484 dólares la onza.

Ok mi amor por si no entendiste el mensaje, me encantan las joyas, y no uso fantasía. Si querido yo se que soy muy economista, que todo lo veo análisis de costos, que el lonche gratis, que tú que me das si yo te doy, que es mucho lenguaje estrafalario para un pobre plebeyo, pero yo se que así que quieres, y que como dices que soy una reina merezco algo que haga juego con mi corona propocionado por mi pueblo. Impuestos se le suele decir. Y si es con diamantes mejor. No, no, mi vida no soy materialista, solo te refresco la memoria. Acuerdate que el oro queda lindo con el naranja, con ese vestido que te gusta como me queda.


C.

No hay comentarios.: