lunes, septiembre 10, 2007

curiosidades...

Hoy mientras me dirigía a mi chamba hace un par de horas, tomé un taxi porque me dió flojera tomar el bus, y el carro sigue en el taller (sic)

Como saben, aquí en el Perú el taxi se negocia, no hay taxímetro, ni tarifas establecidas, así tú misma eres, y te aprovechas de la competencia perfecta y excedente del productor, y pagas "lo menos posible, de acuerdo a la distancia"

Así que luego del negoceo de 25 segundos tomé el taxi. Y me comenzó a preguntar el taxista: "¿Señorita Ud sale en televisión?, ¿Hace publicidad?"(la verdad pensé en decirle que era Gianella Neyra y que había venido a buscar a Primero, ya que Segundo estaba en Argentina, jeje), pero le dije "no, nada que ver". (Decía que en algun lugar me habia visto). Luego me dijo, ahhh ud tiene un bloggg (hubieran visto mi cara!!! jajaja) no podia creerlo! jajajaja, que risa, el taxista leía mi blog!!!! Autógrafo! jajaaj(pffff... q alucinada, pobre)

Ya luego me dejó en mi trabajo y me "dijo ha sido un placer" (bueno ahi como que me asusté un poco, porque una vez tuve una experiencia horrible con un taxista x cojuda), pero bueno llegue a mi laburo sana y salva, y aquí estoy peleándome con las finanzas del proyecto de Italia y preparando las cosas para el viajecito a Cancún.

Me pregunto como reaccionarían los fans de Alesam al verla, si no fuera anónima, porque es la autora del blog más leído del país, y si, aunque lo nieguen, todos los blogueros la hemos leído alguna vez, sea por la razón que sea.




C.
Arena y sol, el mar azul, contigo yo conmigo tú. Playaa del Carmennn

6 comentarios:

CésarZV HELLRIDER dijo...

Carla's Coca Colas's Fan Club

Ekatherina dijo...

que bueeenaaa jajajaj.
Lleve para la prox lapicera y hojitas para los autógrafos!!!

pd: llevame a Cancún con vosss

te extrañoooooooo, me hacen falta sus canticos y chistes malos :(

Karla Ticona dijo...

jejeje guarda, es momento de publicar los rankings semanales del blog.
beijos
KT

Marta Raquel dijo...

puchica, en verdad que susto que un taxista sepa de tu vida, porque si leen los blogs saben de nuestra vida, alterada, ficcionada, pero saben de nuestra vida! jajajajajaja! Carla eres toda una estrella del cibermundo peruano! enhorabuena!

Carla dijo...

q horrible q el taxista sepa mi vida q miedo
aunke bueno no sabe toda mi vida...solo lo q escribo jejeje

pero soy humilde (pffff) osea se q es uno en un millon

y bueno espero q los q me lean, sean coke fans...por q eso es un requisito indispensable :)

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Hola Mujer... recien me entero de la susodicha Alesam. No me parece la gran cosa porque hasta ahora no dejo de ser un estúpido conservador en este tipo de temas. Preferí leerte a ver Miss Simpatía (es una vaina no tener cable)... Saludos.
OKIPERU.BLOGSPOT.COM