miércoles, septiembre 26, 2007

Cancíon del mes

Tren al Sur

Doce y media la mañana el asiento toca la ventana
estación central segundo carro
del ferrocarril que me llevará al sur

Ya estos fierros van andando y mi corazón esta saltando
porque me llevan a las tierras donde al fin podré de nuevo
respirar adentro y hondo alegrias del corazón

Y no me digas pobre por ir viajando asi
no vez que estoy contento
no vez que estoy feliz

Diez y media la mañana el olor se mete en la ventana
sin flores sin animales
que me dicen bienvenido al sur

Yo recuerdo a mi papito y no me importa estar solito
porque me llevan a las tierras donde al fin podré de nuevo
respirar adentro y hondo alegrias del corazón

Y no me digas pobre por ir viajando asi
no vez que estoy contento
no vez que estoy feliz

Viajando en este tren
en este tren al sur

4 comentarios:

Sabrosa dijo...

No te me hagas la rock en pop
bien que te gusta el reaggeton
con su dosis de meneo y una buena porción de sandungueo.

Un beso querida

¿Cuando me invitas una piscola?

Carla dijo...

Mi estimada Ra, hago una aclaración.
Me gusta el reaggeaton solo con los elegidos en tu ya sabes donde....

otro beso

no, no piscola no eso sabe a mierda, mejor un maracuya sour en el siempre acogedor Huaringas...vas a ver que con dos dobles de esos ni te acuerdas cuantos años tiene el tio que te invite los tragos luego como en oso bar.

Küss

CésarZV HELLRIDER dijo...

Nunca me voy a olvidar cuando tenia como 9 años y en su concierto de despedida en AQP City canto el coro pero le cambio una parte y con el sonido y todo fue brutal "MAS NO ME DIGAS pobre por ir viajando asi
no vez que estoy contento
no vez que estoy feliz"

Y.. como es eso del regaeton y sandundeo solo con los elegidos y en no se donde.. que indecencia ¡¡¡ jajaja

Carla dijo...

lo se Gavilán, me volví común... me solté las trenzas y decidí chupar, fumar y bailar pegadito..pero ojo aún tengo la libertad de elegir con quien:P

y bueeno, los prisioneros van y vienen a Peruvian land como buenaaazossssss...pffffffff