martes, septiembre 04, 2007

fumando webadas, porquerías, basuras

Oh...la verdad he estado pensando en dejar de escribir un rato. ¿Alguien lee lo que escribo? ¿si escribo una carta diciendo que me voy a volver a rapar la cabeza alguien me dirá algo?

Me muero de sueño maaaal, y encima me siento como resaqueada (mucha coca cola pues...jajaja, shhh no cuenten infidencias de mis aventuras con el líquido elemento negrito jajjaja, chuta tengo que dejar que ese color se aparesca así como así en mi vida cuando le da la reverenda gana coño!)

En fin son las 17:00 horas horas del día 4 de set, faltan 5 para el cumple del pequeño critter que vive conmigo, osea mi adorada hermanita y ya me ha pedido regalo....pero como Ecuador me dejo en la bancarrota, tuve que recursearme extra con un trabajito que me salio y que mermo mi cada vez mas misia vida social para poder mantener mi status de vida. ¿Que le compro, una botella para que se encierre cuando quiera achorarse producto de "la adolescencia"? Faltan 30 minutos para que termine mi horario de chamba!!! yupiii libertaddddd pero no el ratón acaba de salir de la chamba y me ha sacado pica x el gtalk y encima me mando un beso OSEA QUE LE PASO, HOMBRE CRUEL VIL Y DESPIADADO.

En fin, en fin, estaba hace rato pensando en las ventajas comparativas que tiene una persona. Si un chico tiene una ventaja comparativa revelada hacia mi y se especializa en ese bien que produce tan bien que a mi me gusta, debo atracar? o será que al especializarse tanto en eso pierde su gracia de multifaceticidad...o como whatever se escriba (teeengo sueeeño).

Bueno como verán este post es algo bizarro y jalado de los pelos y no tiene sentido alguno, pero bueno ¿quien dijo que este blog, grata pertenencia de esta rara muchacha tiene sentido?


En fin , en fin, prometo desarrollar mas ideas cuando esté mas conciente de mis funciones síquicas, al menos las vitales, y no esté tan cansada, aunque últimamente es muy común....creo que necesito una nueva motivación.


C ya

C.




q lindo (el primero de) mi yeso veraniego ! puro arte! pucha siento que le hubieran puesto un yeso a mi cerebro ahora buaaa

3 comentarios:

Cesar dijo...

Si te rapas la cabeza te apoyo ¡¡¡ jeje

Martita dijo...

Yo te leo! yo te leo!!!!!!! sigue escribiendo!

Carla dijo...

bueno ahora tengo trencitas cortesía del mercado del centro de cancún :D
si se me caen me rapo y me quedo calva
y -Marts yo tb te leo y prometo q pronto te vereeeeee