miércoles, agosto 08, 2007

Cause I'm leaving on a jet plane

Listo, llego Agosto.

Aquí ando sobreviviendo.

Finalmente salgo de vacaciones, gracias a mi jefe y a la conspiración de los Dioses.

Agosto, mi mes viajero ha comenzado, fue AQP, y mi "primera" vez en bus (La más engreida) 14 horas de ida, y de vuelta superadas por una bolsita de plástico, comida, mucha agua, malas películas y unas cuantas pastillas para dormir. Whisky, Pisco, tabaco y vodka. Enjoy it. Combina eso con muchisima proactividad y tendrás un resultado realmente explosivo.

Agosto, el fin del principio y el principio del fin. Solo necesito mi mochila, unos cuandos dólares, algo de ropa y el café que me dan en el Dunkin Donuts. Me encantan los aeropuertos. Me encanta dar vueltas y tomar fotos tontas de los avisos, ver el Duty free, comer en el food court, correr por los counters, saludos a los amigos de mi viejo, y mirar el amanecer a través de la ventana mientras aterrizan los aviones. Me encanta equivocarme de puerta de embarque y hablar con extraños, me encanta ver como cambia el cielo de mi Lima gris y se vuelve azul, o lluvioso, me encanta pedir sombrillas en lugar de paraguas para protegerme de la lluvia y del granizo, me encanta mojarme x q no puedo llegar al hotel debido a que me perdí entre las calles, me encanta hablar en italiano y que porque no me entienden me respondan en inglés, y que pronuncien mal mi apellido.

Realmente me gusta ser una gitana, que va y viene, que aparece y desaparece, así de fácil.

Normalmente viajo sola, creo que tiene un encanto peculiar ir a recorrer el mundo así por así.

Tranquila vieja, ya llego, yo también te he extrañado harto. Y ya no tengo yeso, asi que espero que me saques a pasear por ahí y me lleves de nuevo a ese restaurante cubano buenazo que venia con un mojito que te hizo hablar de más.

Te kiero!!!!

No tengo ni maleta, hecha pero preparada para partir, siempre estoy.






C.

No hay comentarios.: