martes, julio 31, 2007

Agosto

Y hoy es el último dia de Julio... y se viene Agosto.

¿Por qué escribo este post?

Porque normalmente Agosto es un mes difícil para mí. Y en el que me han sucedido cosas realmente importantes, en muchos sentidos, diria en todos los de mi vida.

Desde que comencé a darme cuenta de los dramas existenciales que me hago como mujer complicada que soy, se que Julio, pero sobre todo Agosto, marca un antes y después en mi año.

En Agosto tengo emociones muy fuertes, alegrias, momentos, circunstancias, y fuertes altibajos en lo que se refiere a estado de ánimo. Me acuerdo cuando le contaba a Julio, mis agostos y luego de todas las sesiones le decia "pero porque me pasa esto, me siento rara, no estoy sintiendo nada·" y me decia es que estas normalizando tus emociones pues!!! jajaja. Y ahora bien, ¿porque publico esto en mi blog?

Porque o me sicoseo, o me preparo. Para mis agostos, esos meses en los que escribo más en el diario, en los que me alzo, o me caigo, y a veces me da miedo, porque si la subida es muy alta, la caida lo es mas a veces. Felizmente puedo decir que la montaña rusa se ha aplanado bastante estos últimos años, pero aún tiene ligeras curvas peligrosas que rayan en mi umbral de "sensibilidad", en fin veremos que nos trae este Agosto. Al menos ya me trae algunos viajes, porque este Agosto, no estaré mucho en Lima. Como en los agostos de los últimos 6 años, Lima solo será la "escala" para cambiar de avión tanto geográfico como emocional.


C.

No hay comentarios.: