jueves, marzo 08, 2007

Feliz dia señoras y señoritas.

Me uno al cherry, aunque se que todos los días son el día de las féminas.

¿Todas las mujeres son flores? (la explicación aquí). Algunas son medias carnívoras, otras parecen pasto, otras hierba mala, otras rosas, margaritas, calas, claveles, whatever. La cuestión radica en evolucionar e incluso mutar hacia un estadio superior.

Toda la vida vivimos pensando en madurar y lograr ser la persona que aspiramos a ser, esa mujer talentosa que soñamos alguna vez de pequeñas con convertirnos, un poco de crueldad, locura y dulzura adornan el camino hacia esta mujer con virtudes y defectos.

Todas tenemos ídolas, amigas, no tan amigas, soportes, hermanas, madres y compañeras que nos acompañan en esta vida, algunas se quedan y otras se van por circunstancias diversas. La sabiduría duerme detrás de la oreja de una mujer y no en Grecia como la historia creía: dar a luz, depilarse, tener el período, hacer la dieta, sonreír, llorar, cosas que solo nosotras lo hacemos de una manera única, tan personal y tan universal que aquel del sexo opuesto jamás podrá experimentar ni en sus sueños más locos o con hongos alucinógenos.

Inspiramos canciones, literatura sublime, sueños, pensamientos y acciones subidos de tono, odio, llanto, obras teatrales gloriosas, ropa, estatuas, poemas y un sinfín de sensaciones nunca descifradas por la palabra más minuciosa de algún escrito eterno del mejor poeta.

Cualquiera sea la sensación o acciones que inspiremos, las mujeres estaremos ahí para ser gloriosas y divinas, cada una a su manera, dependiendo de la perspectiva, siempre habrá eso mágico y maravilloso que tiene cada una, que la hace única.


Y creanme que un día al año, no hace ni sombra a todo lo que aportamos los 364 restantes.....



2 comentarios:

diegoest dijo...

hola suert a todos chau¡¡¡¡¡¡¡

Karla Ticona dijo...

AZU!!
Cómo estaba de moda usar la ropa tan cuete en los 70's :)

Besotes,
KT