lunes, marzo 19, 2007

lo que aprendí este verano....


Y llegó el otoño, las hojas se vuelven amarillas y se comienzan a caer..............

y termina la playa, Asia se verá abandonada por unos meses, el Sur vendrá al Centro y comenzaré a usar más ropa encima.


El Verano pasó por mi ventana y por mis hombros, paso en sudor, y sobre todo en las noches, y en la tarde que se iba lento, muy lento.


Pero más alla de que me la pasé leyendo a Coelho y un par de libros más y me volví experta en desplazarme con muletas en mi casa y en Mango's no hay duda que la reflexión se vino y me hizo ser más sabia, no mucho tampoco solo un 0.001% más.

Así que aprendí que.....

  1. Hay 5 tipos de hombres, entonces debes saber como tratarlos e identificarlos, no mezcles definiciones ni te enamores de los que ocupan la casilla 5.


  2. Uno puede equivocarse, por algo es persona. La cuestión es aprender del error y enfrentar las consecuencias así pienses que el mundo te va a caer encima, tienes que enfrentarlo.


  3. Ya pocas cosas me sorprenden, y cada vez me vuelvo más calculadora.


  4. Tengo más amigas y amigos de las que creía, y de los que creía no todos eran realmente mis amigos.


  5. El vino me deja una resaca fatal.


  6. Si puedo vivir sin mostaza.


  7. Hay que celebrar lo que es uno, no lo que quiere ser o aparenta ser.


  8. No debes cargar culpas ajenas.


  9. Pagas por adelantado para no terminar endeudado en la próxima vida.(karma)


  10. Ser neutral y no juzgar.


  11. Dejar de ser tan personal y ser más practica.


  12. Racionalizar es parte de mi sistema auto educativo.


  13. A muletear duchamente y aprovecharme de todos los beneficios de invalidez circunstancial.


  14. Normalmente obtengo lo que quiero de una manera más rapida cuando hago berriche.


  15. Coelho sigue siendo malo, y cada vez me gusta menos.


  16. Es increíble lo que son capaces las personas cuando caen en la desesperación.


  17. La morfina efectivamente te hace volar.


  18. No hay cuentos de hadas, ni nada por el estilo.


  19. El shampoo liso de sedal es una estafa.


  20. Luego de tanto tramo en tan poco tiempo, se que si se puede, siempre se puede y nada me detiene.

C.

No hay comentarios.: