domingo, octubre 15, 2006

toda mujer debe saber cuidarse BIEN

A veces leemos en los periódicos que han violado, han secuestrado, han raptado o asaltado a alguien y si bien tomamos las "precauciones",y quizá nunca se es suficiente realmente, pensamos que jamas nos va a pasar, hasta que en una de esas te sucede, y lo único que te queda en esos momentos es mantener la calma y rezar mucho.
Decidí no ir a la fiesta de mi U, a pesar que jamas he faltado a una. Me sentia vieja pa esos tonos y ya le habia perdido el encanto, aparte mi grupo de amigos ya casi no iba y solo quedamos alguno que otro guerreto fiel a la juerga con trago incluido ilimitado. En lugar de ir a esa fiesta decidí ir salir con otra amiga del colegio y fuimos a bailar a Sargento en Barranco. Estuvo entretenido por un rato, me encontré a mucha gente y fue divertido conversar con ellos. Luego de eso me reventaban los pies x q aún no aprendo q para ir a bailar una debe ponerse zapatillas y no taco 9. Además como ya se habian ido mis amigos y solo quedaban los amigos actores, de mi amiga, yo estaba muy cansada y aburrida y queria irme a dormir, pero no sospechaba q de un porrazo se me quitaría el sueño, y eso que recién eran las dos de la mañana.
Así sali de la discoteca sola, porque nadie se queria ir, no habia roche y decidí como siempre en la vida tomar un taxi. Hace tiempo no tomaba un taxi sola de madrugada y decidí arriesgarme total las veces que lo hice no me habia pasado nada. Tenia solo 5 soles en la cartera y ningún taxista me queria llevar x ese precio. Hasta que bueno uno accedió. Me dijo que me sentará adelante y yo le dije que no se preocupe que mejor iba atrás. Debi de haber tomado esa primera señal de advertencia y buscar otro taxi y pagarlo cuando llegue a mi casa o llamar a un taxi seguro, y no ser tan misia.
Igual me subí, se presento hola me llamo Miguel y me dió la mano, y yo le dije ah yo soy Teresa. Hablamos de cosas de la vida y luego se desvió del camino, yo me asusté y comence a rezar porque sabia que algo malo iba a pasar. En eso le dije al taxista, no, no es por aquí y me preguntó: ¿Sabes donde estamos? y yo le dije porque aquí no es la ruta y luego paro, en un lugar oscuro y me dijo manten la calma que si colaboras, nada malo va a pasar.
Luego me llevo a la costa verde y con me apuntó con una pistola, y me hizo pasar al asiento de adelante, y me dijo: "quiero hacer el amor contigo", "cuantas veces has tenido relaciones, con quien, sabes como es esto..." y cosas por el estilo, se acerco a mi y me comenzó a besar, me besó dos veces primero. Solo recuerdo el asco y el terror que tenia y seguia rogándole a Dios no ser una de esas mujeres que sale en primera plana porque encontraron su cadaver en la playa. Le dije que no porfavor que no me hiciera daño, que yo era testigo de Jehová (sin ofenderlos porque no se absolutamente nada de su religión) y que por ende a pesar de que tenia novio, no podia tener relaciones hasta el matrimonio porque me estaba guardando para él que seria mi esposo. El taxista me miro y me dijo "lo último que quiero es hacerte daño, y te estas portando bien", y que si no queria tener relaciones que él iba a respetar eso y no me iba a tocar. En ese momento no sabía si creerle o no, pero sentí alivio, es que si gritaba o trataba de huir, perdía. Ahí nadie te escucha, y nadie nunca se enteró hasta que encuentran tu cadaver al dia siguiente y si me dejaba tirada en ese lugar, fácil un drogadicto si me violaba. En eso comenzó a manejar, y me quitó el celular x q intenté hacer una llamada. Yo estaba muy calmada, y Miguel decia que era bueno que esté asi. Luego siguió manejando y me dijo dame todo lo que tengas de valor. Me quitó mis anillos, mi reloj y el poco dinero que traía. La verdad se reia y decia "¿por qué andas tan misia? y le dije que yo como era estudiante no cargaba dinero, me dijo que mas tenia, y donde estaba mi sueldo y le dije que si queria le daba todo lo que tenía pero que necesitaba la tarjeta de débito para sacarla y no la tenía ahi. Luego desistió del dinero y me dejo en Miraflores. Me dijo "ni mires la placa porque este auto es robado y nosotros andamos en esto".Aliviada me bajé del auto y comencé a caminar sin mirar atrás como él me habia dicho. Me quiso quitar mi cadena y mis aretes también pero creo que lo convencí de que no valian nada y como me estaba portando bien asumo que fue un premio. Me volvio a besar antes de que me bajara del auto. Que asco, probablemente no deje que me toquen en algún tiempo.
Seguí caminando, prendí un cigarro y como le habia pedido que me de un sol para llamar para que me recogan, me lo dio y caminaba como loca buscando un telefono para decirle a mi papá que venga por mí. En una de esas llegue a un telefono algo alterada. Me encontré a un policia que ayudó, muy buena persona y supo calmarme, pensé que había tenido mucha suerte y solo pensaba gracias Dios por protegerme y no haber dejado que me pase nada . LLamé a mi papa y le conté en una oración lo sucedido. Así que vino a recogerme con su novia que vive con nosotros hace ya un buen tiempo. Mi papa estaba palido, creo que casi le da un infarto al escuchar la noticia. Llegamos a casa, y habló conmigo, que me cuide y que ya todo pasaba, ya han pasado 3 horas desde lo sucedido y yo no he botado ni una lágrima y estuve muy calmada, pero tengo imágenes en mi mente, uy otro trauma más para mi terapista.
Solo que queda decirle a las mujeres que alguna vez lean este blog, que se cuiden y que nunca escatimen gastos en su seguiridad y protección, yo vivo para contarla y para decir que Dios me cuidó y me dió las herramientas para salir ilesa de este momento, y también aprendí mi lección de una forma terrible y que actue como una cojuda, que por ahorrarme una hora de aburrimiento, casi pierdo la vida.
Cuidense mucho porque uds pueden no contarla si se encuentran en el camino con sujetos enfermos como este y es mejor evitarlos y no exponerse.

3 comentarios:

CésarZV HELLRIDER dijo...

Ta mare¡¡¡¡¡¡¡¡ que hijo de puta¡¡¡¡ (sorry por la brutalidad literaria), ches, no se que decir amiga, tranquilizate que ya paso, ten mucho cuidado porfas, y como dices toda mujer (y hombres tambien) siempre hay que cuidarse.

Fuerza amiga, Fuerza ¡¡¡

Claudia Aguilar dijo...

Ay amiga, gracias a Dios q no te hizo daño ese malnacido... y sólo reiterarte mi cariño y apoyo para todo. Mas bien, gracias por ser valiente y compartirlo porque yo soy de las aventadas q suelen tomar taxi solas cuando no hay como con quien ir y de seguro muchas más igual.
TQM!

Anonymous dijo...

Toca... que bueno que estes aqui y en una pieza aun. Gracias por tu valentia y por compartir esto... Tranquilidad. Mucho cuidado en el futuro, prometo yo tb tenerlo. Te quiero mucho, por favor, nada de taxis desconocidos!