lunes, octubre 30, 2006

PAPPER!


Este ciclo ha sido espantoso..
Llevo cursos pesadisimos que tengo cuasi abandonados.
Tengo miles de trabajosssssss
Me paso de todooooooooooooo.
Dejé de trabajar y por lo tanto volví a ser una misia mas.
y pa colmo te extraño horrores y estas super lejos....
y para todo esto quien causa todos estos dramas existenciales y este estress: El siempre amable y querido PAPPER.
Dicen que es lo mas yuca de la carrera, no se si sea así pero definitivamente si lo mas demandante,y todo por dos miserables creditos.
CARAJO, que cagada puede ser la universidad a a veces.
En fin lo bueno es que según el syllabus la tortura se acaba el 13 =), y también me trajo a una papper mate genial: Andreita.
También luego de finalizada esta asignatura, prometí, no volver a trabajar en comercio maso menos como 2 años porque en serio me canse de ver partidas arancelarias de 6 dígito, es ,mas hasta me aprendí algunas, sobre todo las de minerales, las de cigarros (por si acaso, para suplir la necesidad) y las de metales.
Wacala, pero bueno al menos se algo mas.


En fin no more life until november 13th
Lunes 13, hasta la entrega tiene fecha de terror.
MIERDA!

El dibujito ese intenta masomenos "cuantificar" mi nivel de estresss.

C.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

tranquila... ya se acaba... y al menos tienes una paper mate genial. Que envidia! jejeje... nada que buenas dosis de cafe y buenas dosis de correa mas ancha no puedan superar!
Besos, Exitos y Yerba Mate

Carla dijo...

ya es 13 y se me vino todo el cansancio apaciguado encima, no sabes como he soñado con este día

Carla dijo...

jaajjaja
esa promesa,.. y sigo en comercio y sigo en ADEX... el mismo lugar...jajajajaja, chess en serio me gusta mucho el comercio :(, q se me puede hacer¿?