lunes, octubre 30, 2006

el porque del nombre

Bueno he aqui respondiendo algunas dudas de mis estimados amigos.

Los que me conocen bien, saben que mi vocabulario a veces es algo despectivo, amplio, florido y poseedor de algunas palabras que mi profesora de charm se ruborizaría y que algunos no entiende.

En fin aqui va él porque del nombrecito tan curioso.
Cuando una es joven, y se explaya o tiene intereses distintos a una generación "mas vieja" ellos dicen, los "jovenes de hoy" ¿que hablan?, "ya ni saben lo que hablan, están hablando webadas", "en mis épocas no eran así", dicen despectivamente, claro que no solo son generaciones mayores, sino a veces cuando la gente no te entiende o hablas algo con lo que no están de acuerdo, dicen estas frases.

Para añadirle mayor encanto a estas ideas, también cuando deliras o filosofas, opinan.
Para defenderme de estos ataques o justificar mis "saltos fuera de la realidad", una frase que escuche de mi madre, aparte de esta "webona esta hablando tonterias",o su qqqqqqqq con una mueca de entre indignación y sorpresa"fue "dejala, está fumando cochinadas". Y esta frase se me quedó, y la uso siempre.

Eh ahí el porque del nombre. "fumando cochinadas" para mí es delirar, pensar, escribii y actuar bajo tu propio contexto que no va según las leyes de la sociedad o un esquema acorde a la realidad, un cliché, y para eso de alguna manera es el blog, para expresarte en papel, o intentar al menos dar una idea de lo que se te vengan en gana de cualquier pensamiento x, incomprensible para unos y coherente para otros.


Ojalá haya absuelto sus dudas :)
C.



No hay comentarios.: