¿Todas las mujeres son flores? (la explicación aquí). Algunas son medias carnívoras, otras parecen pasto, otras hierba mala, otras rosas, margaritas, calas, claveles, whatever. La cuestión radica en evolucionar e incluso mutar hacia un estadio superior.
Toda la vida vivimos pensando en madurar y lograr ser la persona que aspiramos a ser, esa mujer talentosa que soñamos alguna vez de pequeñas con convertirnos, un poco de crueldad, locura y dulzura adornan el camino hacia esta mujer con virtudes y defectos.
Todas tenemos ídolas, amigas, no tan amigas, soportes, hermanas, madres y compañeras que nos acompañan en esta vida, algunas se quedan y otras se van por circunstancias diversas. La sabiduría duerme detrás de la oreja de una mujer y no en Grecia como la historia creía: dar a luz, depilarse, tener el período, hacer la dieta, sonreír, llorar, cosas que solo nosotras lo hacemos de una manera única, tan personal y tan universal que aquel del sexo opuesto jamás podrá experimentar ni en sus sueños más locos o con hongos alucinógenos.
Inspiramos canciones, literatura sublime, sueños, pensamientos y acciones subidos de tono, odio, llanto, obras teatrales gloriosas, ropa, estatuas, poemas y un sinfín de sensaciones nunca descifradas por la palabra más minuciosa de algún escrito eterno del mejor poeta.
Cualquiera sea la sensación o acciones que inspiremos, las mujeres estaremos ahí para ser gloriosas y divinas, cada una a su manera, dependiendo de la perspectiva, siempre habrá eso mágico y maravilloso que tiene cada una, que la hace única.
Y creanme que un día al año, no hace ni sombra a todo lo que aportamos los 364 restantes.....
2 comentarios:
hola suert a todos chau¡¡¡¡¡¡¡
AZU!!
Cómo estaba de moda usar la ropa tan cuete en los 70's :)
Besotes,
KT
Publicar un comentario