domingo, agosto 21, 2011

VS (Desvarios nocturnos)


Estimado camarada,

Debo decir que últimamente me da miedo enfrentarte. Es como si luego de 5 años juntos algo hubiera cambiado en nuestra relación. Se que durante 5 años me apoyaste, y jugaste diferentes papeles en cada etapa que transcurrió en este tiempo. También te he dicho varias veces que en estos 5 años mi vida cambió más que en los 20 anteriores, pero sin embargo tú seguías ahí presente.

Y bueno sigue cambiando. Y contigo también. Amo escribir, sin embargo, es como como si me hubiera rebelado y no supiera que decir al verte. Como si me hubieran cortado la inspiración. A pesar de que hasta hago cronogramas y tengo miles de borradores que estampar en tu muro rosado no doy el brochazo final... ni el intermedio creo. Así que aquí te escribo de corazón y sin razonar (como suelo hacerlo).

Digamos que una de las cosas que me gusta de nuestra relación es la constancia. Pero ahora siento que me empaco y no coincidimos. Te dejo de buscar y abandono el refugio. Y es curioso porque una de las cosas que mas me gustaba era usar tu interfase para poder leer y recordar. No se si es una oda o un exceso de ego, pero vaya como me divierto a veces... y como duele otras.

Pero me niego a dejarte aún. Verás, podría decirte muchas cosas. Yo se que todo tiene sus altibajos y que construir es mi objetivo global este año, pero vale decir que intento incluirte en mi reconstrucción. Porque eres importante, porque contienes lo importante.

No se si es resistencia al cambio. Dije en un post anterior que se me habían acabado las ganas, pero la verdad me parece imposible no querer escribir. No me concibo. Verás creo que algo de talento tengo para poder formar palabras y oraciones. Viva la ronsoca que hay en mi.

Supongo que el exceso de contenido me tiene algo abrumada. O quizá viene la tragedia griega que a veces ronda alguna de mis acciones. No lo se. Pero hace tiempo que no me sentaba a terminar de escribir tan tarde. Nada como las madrugadas para poder escribir y no escuchar sonidos. Se que debería dormir, pero me siento tan mal por la fiebre y el dolor de cabeza que probablemente delirar haga que a lo Pollack o a lo "The Boss" produzca mejor contenido. Me da flojera poder interpretar o hacerle la intelectual a nivel consiente. Otro día varón.

Pues bien volviendo al tema este de mi abandono dije alguna vez que todo se abandona para que pueda crecer y cambiar de etapa. Pues bien estimada cochinadita, ¿llegó ya ese momento? No tengo idea, puede que si, tenga que cambiar de etapa y finalmente florecer. Ahora ando dibujando y pintando. Mi psicólogo dice que soy poseedora de un gran arte, pues le creo. Que buenos recuerdos, que buenos tiempos. Cuando pinto es como si floreciera, como si mutara, como si jugara. No importa que me obliguen a usar la derecha, lo disfruto. Y eso que odio pintar con instrucciones. Invaden mi espacio. Así como odio escribir con instrucciones. Pues bien querido blog, creo que eso paso. Escribirte comenzó a ser una obligación mas que un disfrute. Los 4 post al mes religiosamente y la simetría. Sin SEO, ni Adsense, ni pauta alguna. Simplemente por que si, por el puro amor al arte. Pero ese amor se fue transformando...

Ojo no me quejo. He escrito cosas con mucho placer y luego de rigurosas interpretaciones. También tuve algunos triunfos. Dicen que hay que actualizar el contenido para fidelizar a tus lectores y bueno a ellos me debo muchas veces. Gracias 4 gatos que me siguen y que disfrutan mis arrebatos y mis múltiples facetas.

Entonces en esas ando, queremos lineas curvas en las piernas y no tan rectas. Femineidad y el simple placer de escribir. No hay mejor sensación que la satisfacción. Oh si.



C.

4 comentarios:

Anali S. dijo...

como siempre :) ... debes andar en cambios , fuertes cambios... ya regresarán las ganas.

Anali S. dijo...

No te preocupes... deben ser los cambios, fuertes cambios... pasado ello, regresarán las ganas de escribir. :)

Cristina dijo...

No has escrito porque estás más preocupada del blackberry!!! :P

Karla Ticona dijo...

no escribes xq vives en la mita!! simple!
un beso nena! te seguimos leyendo igual :P