miércoles, agosto 31, 2011

Blogger power

Dice la leyenda que la fecha se eligió porque "3108" se asemejan a la palabra “Blog”. Según Techorati existen más de 70 millones de blogs. En el Perú se calcula un poco más de 50 mil, de los cuales apenas el 30% se encuentran activos y postean contenido regular. Si bien en teoría las "visitas" rigen tu analytics, las estadísticas, y hasta tu "fama", hay de todo. Hay blogs más famosos que otros, los dedicados a los negocios, los influyentes, los que viven por anuncios, los empresariales, los temáticos y hasta los "por amor al arte" como este del cual les escribo.

Feliz día a todos los bloggers de corazón. Porque su contenido me crea adicción.
Feliz día a todos los bloggers de convicción porque muchas veces tienen mas verdad que un periódico.
Feliz día a los bloggers de sensación porque me alegran el día con sus análisis sin sentido.
Feliz día a mis amigos que son bloggers porque realmente es crear rutina y dedicar tiempo.
Feliz día a los bloggers que lo hacen por dinero. Por favor, denme sus tips de SEO, encantada de escucharlos.

Finalmente, feliz día a los lectores (así sean 3 gatos, porque ellos son fuente, inspiración y seguidores) Feliz día a México, a Perú y a Argentina, que en ese orden, según Google son los que más me leen.

Siguiendo la tradición aquí mis 5 recomendaciones:

Geeks Room: Lenguaje sencillo, tips, gadgets, buena onda y alma de profesor.

Diva Marketing: Social chic, me encanta.

Blog de deporte: Nada más rico que leer deportes con un café en la mañana.

Pedro Zoo: : Talentoso, antipático y muy enamorado de su chica. (Los post del amor son los mejores)

Mashable: Otro grande. Social media por los poros.

C.

1 comentario:

Karla Ticona dijo...

feliz día a los bloggeros que con cariño y dedicación nos regalan letras que se transforman en contenido!

besos toks!