jueves, junio 30, 2011

Canción del mes

La fuerza del destino

Nos vimos tres o cuatro veces,
Por toda la ciudad.
Una noche en el Bar del Oro,
Me decid a atacar.

Tu me dijiste diecinueve;
No quise desconfiar.
Pero es que ni mucho ni poco,
No vi de dónde agarrar.

Y nos metimos en el coche,
Mi amigo, tu amiga, tu y yo.
Te dije: "Nena dame un beso?",
Tu contestaste que no.

Empezamos mal, y yo que creía
Que esto era un buen plan.
Aquella noche fue un desastre;
No me com un colín.

Estas son sólo un par de estrechas,
Nos fuimos a dormir.
Pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir
Dos cines y un par de conciertos,
Y empezamos a salir.

No se si esa cara tan rara,
Un ojo aquí y un diente allá.
O el cuerpecillo de gitana;
Mujer a medio terminar.

Tu corazón fue lo que me
Acabo de enamorar.

Y nos metimos en el coche,
Mi amigo, tu amiga, tu y yo.
Te dije: "Nena dame un beso?"
Tu contestaste que no.

Empezamos mal y yo que creía
Que esto era un buen plan.

Y desde entonces hasta ahora,
El juego del amor,
Nos tuvo tres años jugando,
Luego nos separó.

Pero la fuerza del destino
Nos hizo repetir;
Que si el invierno viene frío,
Quiero estar junto a ti.

Oh, oh, oh, oh... Oh, oh, oh, oh...
Quiero estar junto a ti. (x5)




No hay comentarios.: