martes, mayo 24, 2011

penta auguri!

Finalmente se cumplen 5 años! Es géminis el complemento de su madre sagitariana. El de los gemelos y aire es versátil, pero por el otro puede ser mitológico. Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

En fin, mas allá de que sea un simple objeto, cuando comenzó el pimer post no imaginpe que estaría escribiendo hasta ahora en este espacio. Comenzaron al igual que géminis siendo dos. Lo que sea y fumando, y al final se unieron para fumar en uno solo. No hay un tema transversal pero se puede decir que, lo que prima es el análisis personal y la investigación a la hora de defender puntos de vista... así sean los de una ameba.


Con 5 años, hay que ir creo que es hora de ir al cole.

C.

No hay comentarios.: