martes, marzo 15, 2011

Una excusa.

Lamento tener el blog tan abandonado últimamente. Estoy realmente ocupada. Me levanto antes que los pajaritos con la idea de que "Todo sea por un futuro mejor". No siempre es fácil. Me vence el cansancio, no ando de muy buen humor últimamente, como porquerías, tengo mucha chamba, voy al gimnasio cuando puedo y estoy siendo más que ingrata con mis amigos. Estos tres meses han sido más que intensos en mi año de construir. Recientemente "me ascendieron," lo que ha hecho que me den más responsabilidades y encamine finalmente mi micro área para lograr mejorar la calidad del trabajo.

He tenido migrañas intensas, momentos al borde de la locura, he comenzado a tomar vitaminas, mudarme en medio de todo este enredo y bueno alguno que otro bache. Momentos para mí, casi no han existido. Como los extraño, como los necesito. Pero ya van a volver. Lo bueno es que desde hoy las ideas están cada vez más claras y el horizonte se va haciendo más angosto. Eso significa que las opciones van apuntando a un camino específico y cada vez hay menos chorreantes en la lata de cereal con leche. Con fe, lo que queda de paciencia y muy de vez en cuando buen humor.

C.
pd: Vacaciones vengan ya por favor!

2 comentarios:

Franco Cedillo dijo...

de vez en cuando... de cuando en vez :) positive!

Karla Ticona dijo...

dale toca, faltan 14 días!! sí se puede! Un abrazo fuerte! yo te apoyo, dale con fe nomás (y bastante alegría que estos días locos ya no volverán de esta misma forma)

beso!
KT