viernes, diciembre 24, 2010

Reflexiones y auguri.


Un año más pasó...

Una semana se celebró....

El sueño no se va...

Muchas reflexiones...

Muchas sorpresas...

Muchas desilusiones...

Muchas golpes bajos se dieron...

Muchos te lo dije internos surgieron...

Muchas sonrisas se dieron...

Muchos mensajes se entregaron...

Muchas cosas se descubrieron...

Muchos besos se recibieron...

Muchas sorpresas se materializaron...

Muchas cosas se narratizaron....

Muchos segundos y poco tiempo pasaron...

Muchos perdones fueron otorgados...

Mucho ayudó a que poco a poco fuera mejorando...

Muchas ilusiones se siguen sembrando...

Y como vuelvo a repetir. Que gran año para mí. Diferente e intenso. Un año en el que cambie de giro, rompí tabúes y conocí gente nueva. Que fue importante. Que es importante. Maravillosos e irritables, adorables y odiados, intensos y reservados. Tantas anécdotas, tantas promesas, desilusiones, juegos y complicidades. Un año para el éxito absoluto. Un año en el que pintamos con mayor placer y en el que fumamos cochinadas con mayor interés. Lleno de vértigo y resacas emocionales.

Cerrando el trato y anunciando a todos los aires, mares y submundos mi cumpleaños como acostumbro. Celebramos sin parar. Hasta que nos revienten los tobillos de tanto bailar. Hasta terminar con los zapatos en la mano y sentarme completamente agotada a ver el amanecer. Auguri, por que como siempre lo digo. Los cumples son dignos de ser celebrados por todo lo alto. Más que del enero al diciembre, son estas fechas las que marcan las etapas, en los que haces promesas y cambias un poquito de piel.

Que todos los días sean intensos y llenos de alegría. Que haya llanto cuando sea necesario. Que la Coca cola jamás falte y que la mostaza siempre acompañe mi carne. Sagitariana corazón.

Que todos los días sean un cumpleaños, para que nos sintamos renovados y que las nuevas conquistas sean el pan de nuevo día. Que el entusiasmo venga en un envase de Hello Kitty y que el pollo a la brasa jamás falte en mi mesa. Al final siempre queda lo bueno, especialmente si es hedonista.

Auguri y veamos que nos trae este año hasta el siguiente cumpleaños. Tengo el presentimiento de que será otro año diferente y mucho más tranquilo, pero no por eso menos divertido ;).

C.

No hay comentarios.: