domingo, octubre 03, 2010

Arequipa bonita

Vuelvo a Arequipa, la ciudad blanca. A la tierra en la que se puede salir a juerguear a morir con 10 soles en el bolsillo, del Misti, del queso helado, de la rica comida, de la musica infinita, del momento divertido. Del Café Valenzuela a las 6 de la tarde y del chupe de camarones luego de la resaca.

Al lugar donde conviven el frío intenso del Colca que nos dejó paralizados y el sol efervescente de Camaná que alberga la improvisada discoteca que reemplaza al Cangrejo. La tierra de la gente linda, del anisado y del adobo, de la primera vez que sentí mariposas con un beso.

De mis vacaciones infinitas, mientras limpiaba la casa escuchando Pandora y cocinaba berenjenas. De mi inútil trepada al Misti con brazo luxado incluido. De la FIA y la primera vez que vi a Babasónicos, y del jonca que te podías tomar en una sola noche. De los grandes amigos. De la mamá y las hermanas adoptivas que me hacían trenzas antes de dormir. De los buenos recuerdos. De la recarga de energía infinita. De los eventos extremos.

Siempre hay una razón para volver a Arequipa. 3 años después la encontré y me doy el tiempo para justificarla. 3 días que serán gloria. La excusa perfecta. El reencuentro con todos uds. Y a los novios, que sean felices por siempre, no pongan tanto metal, queremos más merengue, salsa, reggeatton y haaarto trago como los viejos tiempos en la ceremonia. Los quiero. Arequipa siempre será mi engreída. Solo 1 semana nos separa de vernos de nuevo. No tienes idea de como te he extrañado. Gracias Lan (ya sin papi) como siempre.

C.

3 comentarios:

Karla Ticona dijo...

yay nos vemos soon!!! :D

Liz H dijo...

Carla, estoy viviendo en Aqp, jajajaja seria la segunda vez que te encuentro fuera de Lima. Llamame en cuanto llegues para vernos 991856767.

Liz

LadyLarienS dijo...

Waoooo, muchas gracias por el post, pero se fregaron todos con la Musica Hell Yeahhhhh!!!!!

Pdta1: Muy emocionada de conocerte
Pdta2: Muy nerviosaaaa