miércoles, septiembre 29, 2010

Canción del mes

No se puede negar que esta es la canción del mes (al menos en mi entorno).
Digan dramática, atorrante, bipolar o lo que sea la hemos cantado en todos los viajes.
Me recuerda a las mochileadas.
Me recuerda a algunos (a mí tb).
Sea el contexto o la huachafada, aquí va la canción del mes. (Este es mi blog y escribo lo que me da la gana)

Vienes y te vas

Ay yo no quiero verme contigo
No sabes cuanto sufro cariño
No sé si soy feliz lejos de tí
O soy feliz estando contigo

Un día me amas luego me olvidas
Un día me amas luego te olvidas
No sé si soy feliz lejos de ti
O soy feliz estando contigo

Vienes, vienes y te vas... (x4)

Ay yo no quiero verme contigo
No sabes cuanto sufro cariño
No sé si soy feliz lejos de ti
O soy feliz estando contigo

Un día me amas luego me olvidas
Un día me amas luego te olvidas
No sé si soy feliz lejos de ti
O soy feliz estando contigo



C.

5 comentarios:

actvservidor dijo...

Yo no la canté nunca. Lo juró. Aunque William Luna me parece un buen tipo (lo escuchaba en radio nacional hace aaaños cuando yo trabajaba, según recuerdo, de madrugada frente al mar). Me sé una de él en la guitarra pero no sé cual, y esta no es... mmmmm

saluos!!

Karla Ticona dijo...

esta es la primera canción del mes, que realmente jamás he escuchado y no tengo la más pálida idea de quién la canta...

Anyways... feliz septiembre 2010!
beso
KT

Juan Román dijo...

Totalmente de acuerdo con la canción! Todos la hemos vivido!

Juan Román dijo...

Totalmente de acuerdo! Todos hemos vivido esa canción!

Kari dijo...

Ahahah no escucho canciones del genero del Sr William Luna, pero como no atreverme a apreciar un poco de esa musica tan peruana a travez de esa cancion! es tan linda la letra.... buena cancion del mes... para mi fue mi cancion de no se q mes del año pasado...

Saludos!