miércoles, julio 07, 2010

Lo hecho, hecho está

En mayo, mi hermana me enseñó las leyes de la espiritualidad. La segunda es la que más me llamó la atención y dice así:

“Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”.

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

Y este siempre ha sido mi lev motiv. Llegó un momento en que me cansé de pensar "que hubiera pasado si" o torturarme pensando volver al pasado y hacer las cosas diferentes. De este lev motiv adoptado ya van más de 6 años. Porque creo que ya suficientes torturas tenemos a veces de cosas simples para taladrarnos la cabeza pensando en lo que pudo y no pudo ser. NO FUE y punto. Quizá el tiempo no me de la respuesta, pero tampoco la buscaré.





Las cosas en mi vida pasaron porque tenían que ser así, y no las cambio por nada. Tomar decisiones a veces me cuesta tanto, pero bueno es parte del ser. No sé que vendrá en un futuro ni donde pararé y si mis planes volverán a cambiar. La cosa es que ahí vamos.

Si Holanda gana el mundial, si el mundo se acaba el día de mi cumple, si algún día pondrán un semáforo en la cdra 1 de Camino Real. No lo sé. Pero espero tantas cosas... y nada.

Pero algo que si creo que es cierto. Si volviera a nacer, no repetiría lo mismo, tomaría otro rumbo... con más colores, dibujos y pintura. Que de por sí en esta vida ya han reinado bastante. Aunque admito que esta vida que escogí también me gusta y mucho. Está llena de anécdotas amenas y de cariños bonitos.

Más bien les dejo una poquito de la letra de una canción que me mueve un montón y que de vez en cuando me arranca una lágrima (si, aveces lloro, lo confieso). Es de Queen, mi favorita ever. Freddy Mercury la cantó cuando se enteró que moría de SIDA. La letra es todo. A casi 20 años de su muerte, igual nos sigue hablando... porque el show tiene que seguir!

The Show must go on!
The Show must go on!
Inside my heart is breaking,
My make-up may be flaking,
But my smile, still, stays on!

Whatever happens, I'll leave it all to chance.
Another heartache - another failed romance.
On and on!
Does anybody know what we are living for?

I guess I'm learning
I must be warmer now..
I'll soon be turning round the corner now.
Outside the dawn is breaking,
But inside in the dark I'm aching to be free!

El videito (un mix póstumo, porque Freddy ya no existía)




C.

4 comentarios:

Karla Ticona dijo...

me siento tan identificada con este post.
:')

gracias Toks!
TQM!!!

KT

TuleX dijo...

Simplemente me encanto! Tambien me siento super identificada con este POST..es muy cierto...las cosas suceden xq asi debieron ser y hay q seguir caminando x los senderos que nos muestra la vida.
Muy lindo Cala..gracias x compartirlo :)

SYB dijo...

deber'ias ser una blogger del comercio :D O de un diario mejor que ese...en NYC tal vez ;)

Anónimo dijo...

me encanto!