sábado, diciembre 12, 2009

Los 5 tipos de hombres

iempre he dicho que hay 5 tipos de hombres:
  1. Tu amigo para siempre: Pero tu amigo de verdad, ese sin beneficios, con el que jamás pasará nada de nada. Porque no hay nada de química, no te interesa como hombre ni en tus depresiones más profundas o tus noches mas alcohólicas... o claro, es totalmente gay.
  2. El vacilón: One night stand, romance de viaje, de fin de semana. Ese hombre que solo sirve para algunos polvos. NADA MAS, Y DEBES ENTENDERLO. Pobre de que te enamores de este, porque puto nació y puto morirá.
  3. El del romance lindo: Uno cortito chiquito, de unos meses si tienes suerte. Esos que te dejan los recuerdos lindos pero que no llega a ser "ese gran amor". Pueden ser tus amigos luego de.
  4. El que amas: Estos suelen generarte sentimientos intensos. Puede ser el "gran amor de tu vida", con el que compartes relaciones importantes, largas y con el que incluso puedes llegar a casarte y tener una familia. Lo llegas a conocer como la palma de tu mano o como las nuevas presentaciones de tu shampoo favorito.
  5. El prohibido: Esos que te gustan pero que andan con otra, y esa otra es tu amiga del alma (no te metas con él no seas cangreja!). No importa si su presencia te genera más calores que en la etapa de la menopausia, la rpta siempre es NO (aunque su imagen te puede servir para fantasias tortuosas).
Esos son los 5 tipos de hombres según mi librito...y tú ¿cuál escoges?

3 comentarios:

//Aurita// dijo...

yo creo q en mi vida pasaron los 5... o pasan? o pasarán.. no se, pero no creo que realmente se pueda elegir uno, verdad?

Kla dijo...

me olvide del q sirve pa una noche y es de polvos malos...no sirve ni pa eso...entonces es como un sub engendro 1...no?

Unknown dijo...

esta super tu bloog ,es lo maximo me encanto y yo ya los he tenido a los ultimos cuatro claro el 5 ni reloca