domingo, noviembre 22, 2009

La etapa de la resaca

"La resaca es la aparición de un conjunto de síntomas al día siguiente de haber bebido alcohol excesivamente, y puede empeorar si se fuma excesivamente.La resaca se caracteriza por tener a la mañana siguiente de beber en exceso, sed intensa, dolor de cabeza, mareo, visión borrosa, dolor muscular, y malestar general con nauseas y acidez de estómago. Una de las medidas que suele ser muy útil es pasar el tiempo de recuperación durmiendo más. Puede ser peor entre los que sufren de migraña".

La resaca en mi caso, va más allá de beber alcohol. Estamos en la etapa de resaca, no todo está dicho. Estamos en la etapa en la que luego de los excesos de las decisiones tomadas, nos encontramos con malestar general, dolor muscular (principalmente en los que son involuntarios), visión borrosa del entorno, y una gran acidez en mirar el destino. Dolores de cabeza al tratar de descifrar el porvenir y dolores en el alma porque las cosas no salen como son. Dormir es solo un simbolismo. Dormir es alargar más y es no querer despertar para tomar las acciones. No todo está dicho e inventamos nuevos mitos para poder triunfar sobre la resaca. No queremos una chelita pa cortarla, ni seguir bebiendo con el estomago vacío y con las manos llenas de tequila y whisky. Dicen que la leche ayuda a mejorar los efectos posteriores de la resaca....entonces ahora lo que necesito es buscar una vaca para ordeñarla, que me de leche y así, poder resistir esta resaca. La vaca parece tener cara económica y la comunicación no ha fluido como quería.

Entonces, ahora la pregunta es...¿donde está esta vaca? ¿Tengo que perseguir la vaca hacia una dirección en especial?. ¿Tendrá al menos una señal que pueda ubicar con GPS?.

Y tú...got milk? (how?)



C.

1 comentario:

Karla Ticona dijo...

Toka, en estos días, screw the cow, usa biotecnología y consume leche de la fuente que mejor prefieras. Leche de soya es súper saludable y viene en sabores.

Besote!

Cheers, xq la etapa de la resaca, sólo es una consecuencia de que lo pasaste bien mientras la fiesta duró. Y ahora la energía se focaliza en despejar esos reflejos de la resaca, en nuevas habilidades.

Todo es posible cuando hay voluntad.

Besote,
KT