viernes, agosto 07, 2009

y bue....

A una semana ya de comenzado todo, sigo sin creer que finalmente me dedique a toda la onda comunicativa...y eso que no se nada de la ley de atracción, ni vi el secreto, ni nada por el estilo.

¿Entonces cual es la onda? Ni idea, la cosa es que, en mi memoria y percepción a corto plazo, todo va bien. La de largo plazo, ni la miro, la verdad, me vino la flojera de planear como loca y que al final todo se vaya al cacho. Por ahora, se deja todo fluir, carpe diem. Sin embargo, de todas, esperamos volver a vivir cruzando el charco en un par de años, máximo.

Aunque fuera de vainas, este país tiene una ley de la atracción hacia mí, no me deja ir, quiere que me quede, por que siempre que me quiero ir, cierra el aeropuerto y me saca algo, bueno, malo, complicado, triste, feliz, pero siempre nuevo, que hace que me quede. Y si lo digo siempre, y lo vuelvo a reforzar, Lima es una excelente ciudad para vivir, y a mi me gusta vivir aquí. Y lo reafirmo, a pesar del tráfico y de los políticos, nos queremos, yo me mi con Lima, y ella se me mi jodido conmigo.

C.

2 comentarios:

piero dijo...

hola chika coca cola... (carla) sabes me gusçtaria saber mas de ti. aver ps si conversamos ams. besos.

Karla Ticona dijo...

ver una película NO te hace comunicadora. Creer en una filosofia o no, its up to you. Pero al final es como la electricidad, muy pocos saben cómo rayos funciona, pero casi todos sabemos hervir agua. La energía eléctrica te ayuda a cocinar tu cena, y tb te puede cocinar si no sabes gestionarla.

Estoy feliz x ti toka! Me alegra harto que estés siguiendo este camino comunicador que SIEMPRE quisiste desde que te conozco. Besote!!!

KT