lunes, agosto 24, 2009

Resultados de la encuesta "fin-semanal"

A propo de la cercanía de la primavera, los pajaritos cantan, la luna ya se metió, el sol salió y el arcoiris no, porque el calentamiento global lo cagó. Decidí inaugurar una nueva sección en mi blog. Basada en una pequeña encuesta.

Siguiendo los términos técnicos, esta encuesta se basa en una sola pregunta con dos partes y es abierta, siendo la siguiente:

Es un problema de género, o ¿Todos los hombres tienen memoria selectiva y nunca tienen la culpa de nada?.
  • Población: Todos los hombre y mujeres que hablen español, aquí o en la China.
  • Muestra: Los que hablan español, que estuvieron conectados en el msn el fin de semana.
Como era una pregunta abierta, tomo fragmentos de las respuestas que obtuve en mi tarea académica. Como le dije a mi estimada SN, quizá ya sabía lo que pregunto, pero recién lo acepto o solo intento prepararme psicológicamente para mis relaciones venideras. Aquí los resultados.

Toka: Los hombres se hacen los cojudos no más.

SN: Eso es correcto, y solo te tomó 25 años darte cuenta.

Alexis: ahhhh... eso es persistencia en la memoria de la mujer, uds nunca olvidan.

Cara: SI, es q es un circulo vicioso.. son así porque son hombres.

Calatis: es un hecho de la naturaleza, nosotros nunca tenemos la culpa.

Foxie: pues sí, tanto hombres como mujeres ninguno quiere dar su brazo a torcer y todos creen tener razón.

Lu: Cualquier cosa, es un tema del individuo en todo caso. Cada cosa que uno hace mal tiene un tiempo para ser usado en la pelea no se puede usar siempre el mismo argumento. CADUCAN.

Ben: Pero si yo jamás hago nada.

Rosa: Depende de cada persona, pero si no lo quieres aceptar es porque eres culpable.

Ma: Es signo de inmadurez, pero si, los hombres son unos conchudos y a veces manipuladores.

Juancito: Miraaa, yo con las mujeres veo lo mismo, decis una cosa fea, yo que se... un defecto por ejemplo y se ponen locas, cuando dijiste siempre 100 virtudes.

Chris: No, no todos, no nos pongas en el mismo saco, pero si somos manipuladores.

Impura: Los hombres se hacen los huevones, y cuando quieren se acuerdan y cuando no hablaos.

Clau: Ah si, son inocentes y nosotras locas histéricas q inventamos historias.

Ra: Solo admiten tener la culpa de algo cuando están en peligro de algo, en peligro de muerte , de que los despidan , de perder a alguien.
....
Y la rpta mas inspirada de todas:

Ro: Dicen que los hombres tienen memoria selectiva, pero solo para lo que les conviene, lo que no, lo olvidan en un instante y ni con ayuda del mejor psicoanalista logran rescatarlo. En ese cajón, nos quedamos las mujeres, las malas chambas, los fracasos y todo ese tipo de cosas de las cuales no quieren acordarse NUNCA. No solo sufren de memoria selectiva, sino también sufren de un mal al que llamamos comúnmente “posesión”, todo -incluidas nosotras las mujeres- lo que un hombre haya creído tener en algún momento, será siempre de él, y siente que tiene derecho de regresar a el cuando le de la gana, lo que fue de ellos en algún momento lo será para siempre. Para suerte de nosotras, ampliamente superiores en toda la parte emocional, y solo cuando nos conviene o cuando nos de la gana, podemos aplicar la memoria selectiva, que a diferencia de ellos, lo hacemos sintiéndonos bien y sin comentarlo con nadie, lo que nos hace dueñas absolutas de nuestros actos y palabras.

Aunque no va con el tema directamente creemos que el dibujito a continuación está relacionado:


Y tú...¿Que opinas?.
Sea cual sea la respuesta, prometo respetar la libertad de expresión :P

5 comentarios:

Xkw dijo...

no hay quién no se haga, aunque algunos son.

Urpy dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Urpy dijo...

Me encanto tu encuesta Carla, a veces somos tan diferentes a los hombres, que me parecen increíbles sus respuestas, ¿debemos analizar? ¿Aceptar las cosas como son pero estar más preparadas? ¿Simplemente decirnos que los tiempos cambiaron y no pensar o sentir de como nos gustaría que fueran los hombres? Me da flojera pensar en como deberían ser los hombres a mis años creo que es una perdida de tiempo.

Karla Ticona dijo...

me gusta el dibujito!!

Ekatherina dijo...

Yo tb respondo.
No te hagas tantas bolas, dejalos ser ellos son así. Si no recuerdan nada, es normal, en su mundo eso no es problema, tu solo se dulce y tierna, y di si amor. Fin je:P