jueves, julio 23, 2009

De los desamores y otras hierbas...

Te amo, te adoro, te quiero, te necesito, cambiaste mi vida, eres mi vida, quiero pasar el resto de mis días contigo. Me haces sonreír, me haces querer ser mejor, me haces sentir electricidad, te quiero. ¿Me falto algo? Frases de amor, frases de necesidad, frases de cariño, frases de ese sentimiento que nos invade hasta más no poder. Cuidado!

Me opongo, me niego a ser una canción de Alberto Plaza, y prefiero gritar en un bar con Ra, que apaguen el radio cuando canta Arjona, y cuando lo hacen agradecerlo, a pesar de que la dueña nos trate mal después, porque a ella si le gusta ese tipo. Que pierda la cuenta de cuantos pisco sour me tomé, que me gusta que me miren, que las amigas se vistan combinadas para mandar señales algo erróneas, darte cuenta que jamás debes cambiar a las chicas por un hombre, porque las amigas quedan, los hombres pasan, lo que pasa también, más allá de la cursilería...es que algunos de estos hombres "cariñosasos" (y muy acomplejados), no se quieren ir, no entienden que ya terminó, murió. Son como el "supuesto" fantasma de Michael Jackson que se niega a abandonar Neverland, porque dice "que ahí pasó los momentos más felices de su vida"...y eso. La diferencia entre este tipo y Gasparín, es que está vivo, así que no hay curita que nos libre de él. Sin embargo esperamos que las órdenes de "no acercarse a más de 100 metros" funcionen, y eso incluye el teléfono y la completa negatividad de comunicación. Basta. ¿Conducta escrupulosa? ¿Tendencia a culparse y también a ti? ¿Manipulación obsesiva?. Perversión, placer al hacer sufrir a los demás. Acoso constante. Un "enfermo", llamado coloquialmente. En estos casos se recomienda, ser completamente diplomática, olvidarte del amorcito, bebé lindo precioso. Debes ser serena y extremadamente negativa para neutralizar las acciones agresivas del acosador, y por encima de todo cuidarse. Un par de guachimanes no estaría mal.

En fin, pero no toda cursilería es dañina, a algunos les gusta la huachafada, y no siempre proviene de alguien malo, lo que es yo, paso, paso completamente....y creo más en las acciones que en las palabras, porque estas últimas, quedan en el olvido, a través del viento... en las actitudes más que en las frases, prefiero las caricias de solo nosotros más que las promesas vacías, en ese intento de ser mejor que el de intentar volverte una propiedad. Creemos en el amor bueno, no en el amor exagerado, ni malo, ni absorvente, ni desubicado, ni castrador, este último sobre todo, cuando ya no es querido.




C.

2 comentarios:

Malu dijo...

Muy buen post...el desamor se supera!!!Vamos a divertirnos??? :)

Osheeee, nos vemos en el blog day, no???

Karla Ticona dijo...

PULGARES ARRIBA PARA TI!

ya describiste, ahora pon la practica. Como superas esos desamores.