jueves, junio 25, 2009

Nace una estrella

No puedo dejar de mencionar esto.

La nuevas sensación deportiva no es Dinara Safina, el heredero de Tiger Woods, o Phelps post marihuana. Es este chiquito gringo llamado Aaron Shutway, de una escuela de Ohio. Ya sea que vaya a hacer sesiones de fotos a lo Kournikova para FHM version "for girls" (Men Health¿?), o ser vocero de algun equipo de NBA, lo cierto es que Fox Sport Int y hasta Sports Illustrated, han recomendado en su portal ese videito, total quien mete una canasta desde otro extremo, luego de hacer un volantín, vamos Shaq, yo se que quizá, si puedes.

Aqui está, disfrútenlo y vean algo ameno. De paso cito un comentario que leí en el comercio en esta nota "¿Serán estos los '15 minutos de fama' de los que hablaba Andy Warhol? Por cierto que esto me recuerda a la canción "Popular" (1996) del grupo estadounidense Nada Surf: "The Teenage Guide To Popularity"."

Nunca mejor, dicho, terminé de escribir y se me olvidó que hizo Aaron...Aaron...Carter? ese no era el hermanito de un BSB? jijijijij.

Lo que sea, aqui está el video más visto este mes en la categoría deportes, con más de 2 millones de visitas, ¡chupate esa Perublogs! ya quisieras que tus miembros tuvieran al menos 100,000 visitas a la semana... ¿o las tienen?



C.

No hay comentarios.: