sábado, junio 06, 2009

Lista de odios

Prohibido prohibir, prohibido negar y prohibido cohibir.... te prohibo que no sepas que odio todo esto, porque si lo haces algo de lo que está escrito aquí, podrías sufrir una agresión...

  1. Odio que me pisen...en el sentido figurativo, que se paren sobre mi pie

  2. Odio el calor infernal sino estoy en una piscina o en la playa tomando sol, me pone de mal humor

  3. Odio que me traten como idiota, podemos burlarlos un rato, pero ya cuando se quieren hacer los bacanes, lo detesto

  4. Odio a mi plancha de pelo, tan cara la mierda y es un parto hacerla funcionar

  5. Odio la menstruación, lloro de todo, y me duele todo, odio las serenas del mal tb (pido consideración hacia mí en esos días)

  6. Odio eviews, desde que nos conocimos

  7. Odio que repitan las cosas mil veces, por si acaso también se el idioma de señas, así que cuida tu memoria

  8. Odio que me mientan descaradamente, si lo van a hacer al menos elaboren un mejor plan

  9. Odio que mi hermana toque mis pinturas, no las de maquillaje sino las otras, las de mi lienzo, querida, eso es sagrado

  10. Odio a algunos profesores viles y ruines

  11. Odio, que a veces, mis papas crean que tengo 5 años y decidan por mí...y yo permitirlo

  12. Odio mi pelo en este momento

  13. Odio algunas cosas mías, muchas veces

  14. Odio no poder dominar algunos.....misterios del universo

  15. Odio la distancia, y que te pongas tan idiota a veces

  16. Odio que coman como chanchos en la mesa....me da nauseas!

  17. Odio a Ricardo Arjona

  18. Odio, no me acordarme de que mas odio, pero por ahora, solo se, que lo que no odio, es el otoño super frío que me relaja, a pesar de todos los llantos y los bajos ánimos que rodean por aquí.

5 comentarios:

Malu dijo...

concuerdo con el ODIO a crazy horse, arjona del mal, que me mientan, la de los papas que deciden x una y la menstruacion (o mejor dicho la menopausia de mi vieja, jajaja)

CésarZV HELLRIDER dijo...

Si te pisan, patealos ¡¡¡¡

andrés dijo...

Dicen que el odio bien manejado es uno de los sentimientos que nos hace mejor persona, ya que no es esteril y a la larga nos hace un poco mejor

Realmente concuerdo con la mitad de tus odios

saludos

andrés

BetToX dijo...

Odias que te digan Coca Cola!

Rolando Cruzado dijo...

Odio que no pongan cumbia en las discotecas!