viernes, noviembre 28, 2008

Conversación de ñañas

Amena conversación entre la ñaña sacarina (Jessica) y la ñaña ácida(yo) acerca de las diferentes interpretaciones del presidente de la Federación peruana de Fútbol (FPF), el queridísimo Manuel Burga.




8:56 Jéssica: tienes razón
Burga es el mesías
Yo: sip
nop
es judas
es el judas de Borges
Jéssica: no es el mesías huevona
Yo: aunke me da pena q nos hayan suspendido, creo q no es tan bueno
ajajaa
porque es el mesías
jaajaja
Jéssica: a unido a alianza y a la u en una cruzada
8:57 Yo: ohhhhhhhh
Jéssica: ha logrado que dos equipos de histórica rivalidad
Yo: los filiseos con los judíos
jaajajaja
Jéssica: se unan
Yo: contra el o apoyándolo?
8:58 Jéssica: los cabros no dicen
dicen a la no desafiliación eso puede implicar una de dos cosas
Yo: yo creo q lo taban apoyando
Jéssica: que están con burga o quiere que se vaya
8:59 pero ahi está la cabronada
que asco me dan
Yo: mmmm
es q se debería ir
x q su gobierno es ilícito
Jéssica: q despreciables , me pongo a llorar donde queda la dignidad ,
AAR es de alianza , el debería asumir el cargo de Burga
9:00 Yo: es super aliancista
oye
consiguete el cv de Burga
no hay nada en la net
9:01 q explique de donde salió
es la espuma, la concha nació de la concha como la Venus de Botticelli.
Jéssica: ni en la pagina de la FIFA
Yo: nada de nada
no existe
nació como Atenea
de la cabeza de su padre
ya armado y grande
nada de nada!
9:02 Jéssica: esa seria una buena investigación
no tiene ruc ni nada de eso
Yo: nada
Jéssica: me han dicho que no tiene cuentas
Yo: exacto
y si es un holograma?
9:03 si ers un alien q vino a conquistar el mundo y comienzo x Waldir y cia?
Yo: mmmm
sera q Machu Picchu tiene algo q ver?
mmm
9:07 acuerda te q dicen q fue construido x aliens
ajajaj
9:10 Jéssica: jajaja
es que solo en el Perú pasan estas cosas
Yo: sip
jaajajajaajja
9:14 x eso somos tan amenos
9:15 Jéssica: el Perú es un circo

No hay comentarios.: