martes, octubre 14, 2008

Esos dias...


Esta semana se vislumbra algo complicada, y comenzó con el cumple de mi madre.
Esta semana esta compuesta x esos días acumulados en los que no quisiera más que quedarme en cama durmiendo, debajo del colchón y dejar que pasa el tiempo, sin pensar en nada, para que pasa esto que me deja en la nada.

Sin embargo un amigo mio me dijo, hay días como estos, en los que no debiste haberte levantado de tu cama....sino de la cama de otro!. Y déjeme decirle que creo que él me dio la solución.


C.

2 comentarios:

Marta Raquel dijo...

mamaaaaaaaaaaa voy a tener papa? o al menos otra mama? hahahahaha yo no se´ppues las opciones deben ser variadas si hay escasez de hombres!

Carla dijo...

jajajajaja padre? madre??? what?.... creo q el post no tiene nada q ver! jajaja pero realmente....odio estos dias!