viernes, mayo 23, 2008

¿Reloj biológico?

Últimamente ando DEMASIADO maternal.

Y es peor cuando me viene la regla, ay no, me pongo peor q María Magdalena, too much. Lo más gracioso es que yo no lloro. Pero últimamente no se que me sucede, ¿será que mi reloj biólogico esta pidiendo un criter? El sábado antes del día de la madre, como a las 10 de la mañana mientras caminaba por el parque cerca a casa, vi a una mama joven, guapa, con su pequeño retoño. El chiquito tendría alrededor de 6 años y ella le leía una tarjeta que él le habia hecho: ¿Quién en la más linda? ¿ Quién es la que te come a besos? ¿Quién es la que más te quiere?. Y a todo esto el niño respondía: Tú. Y al final ella dijo siiii yo tu mamá. Esta imagen me quedo grabada.

Cuando el doctor me dijo que tenía un tumor en la rodilla, y que me iba a hacer mil y un tratamientos para curarme el cáncer, lo primero que pensé y le pregunté fue si podría tener hijos? Y él me dijo, que sí, pero eso me dio terror. Felizmente me dijo que sí.

Tuve una época en la que queria ser una vieja verde y vivir tirándome a varios chibolos para sentirme una tía regia eterna soltera, tuve épocas en las que quería tener cinco hijos, tuve épocas en las que no sabia que quería y solo pensaba "lo que tenga que pasar", y tuve épocas como las de ahora que quiero rutina, como lo puse en los cuadraditos del Friday's que pinte con Silvia.

Quiero tener una vida feliz y rutinaria con los amores de mi vida : Mi esposo y mis hijos, si la mujer liberal y que se asfixia con las ataduras quiere sentar cabeza, dormir en una cama y envejecer con alguien, criando vástagos. Quiero llegar a casa después de un largo día y sentarme a conversar con mi esposo tomando un café de nuestros planes juntos, como nos fue en el trabajo. Quiero hacerle un masaje para que se relaje, preparle un baño, y escucharlo quejarse del tráfico. Quiero llevar a los chicos al colegio, quiero sentarme en la noche a explicarle a mi hija matemáticas, quiero ir a gritar gol en los partidos de futbol de mi hijo, y quiero que mi hija me cuente como le fue con su primer novio, a pesar de que su papa la quiera encerrar hasta que tenga 30 años, y quiera asesinar a quien bese a su princesita. Quiero hacer cucharita con él en la cama mientras leemos el períodico, y que hagamos el amor en la mesa de la cocina cuando los chicos no están, que nos demos escapadas a lugares exoticos, cercanos y lejanos mientras mamá cuida a sus 3 nietos, quiero mirar como las lineas de expresión invaden su cara, y como su pelo que adoro acaricinar se va poniendo gris. Quiero que me bese apasionadamente al levantarme a su lado y al acostarnos juntos. Quiero sentarme un domingo en la tarde a almorzar todos juntos en familia y hablar de nada. Quiero irme a Disney en familia y renegar hasta por las puras porque mi hijo le pateó la bolas a Mickey. Y que dure más de 40 años.

Quiero tantas cosas, pero esto es lo que más quiero. Y que sumados todos seamos cinco.



C.

3 comentarios:

Karla Ticona dijo...

parece increible... como es tan sencillo lo que queremos las mujeres, nada de poderes especiales para adivinar lo que queremos de Mel Gibson, o costosas consejeras espirituales con bolas de cristal.

Lo que queremos es simple. Solo queremos ser felices a nuestro modo, y usualmente ese modo lo revelamos de manera tan publica que hasta en internet se encuentra :)

besitos, felicidades, salud y éxitos en esos sueños tan bonitos!

KT

CésarZV HELLRIDER dijo...

Criter, bastago..si ... se nota que les tendiras cariño..

Lo del chibolo pateando la ingle de Mickey Mouse.. no tiene precio

Ekatherina dijo...

un criter....asi le dices a tu bebe?