jueves, mayo 01, 2008

Colofón a la Ramírez

Querida Jeca, no puedo evitar poner esto en mi blog....me parecio muy educativo. Es un préstamo literal de tu blog porno, por las amigas y por el ron que te regalé en San Valentín no love de este año.

---------------------------------------------------------------------------
Colofón

(Para hacer de este post uno bien grueso, largo y jugoso como sé que les gusta. )

Mi amiga Carla me dijo que deje de pensar que el sexo tiene que ver en todo. Y por amiga Carla quiero decir mi amiga la economista de la Pacifico. Se los digo para entiendan en toda la magnitud la discusión. Obviamente que yo acote que sí creo que el sexo está presente en todo soy psicoanalítica no puedo evitar en ponerme a pensar en los hombres que me tiré, en los que no me tiré, en el que me debí tirar, en el que no me debí tirar y en los que algún día me tiraré. Carla prefiere definirse como cognitiva. Una posición menos violenta pero aun creo que por más cognitiva que sea es la pussy la que manda.

OK Carlita, entonces te lo pongo así:¨ Todas tenemos pussy y todos los hombres entraron y están biológicamente designados a salir por una ¨ Punto así de sencillo, es la pussy la que nos condena, solo las que la usen con sabiduría, le hablen , la acaricien y la traten bien podrán ser libres.

Sabias palabras de mi estimada mandarina...aunque yo prefiero las manzanas.


5 comentarios:

Sabrosa dijo...

linkeame pues.

CésarZV HELLRIDER dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enrike dijo...

Es una vaca ?

Martita dijo...

q buenoooo! jajajajaja madre q es esto! corrupcion!!!! Que buen post! ella me cae bien, escribe bien!

Ekatherina dijo...

jajaajjajajjajajajajaajja
completamente de acuerdo.
mmm creo q es un útero, no una vaca.