domingo, abril 13, 2008

5 hábitos raros 5

Encontré esta idea en el blog de una cosa muy sexy.

Entonces decidí adoptarlo, saltarme las reglas y cranear a la 1 de la mañana de un sábado, en el interín de ver que artículo del mal reescribo para periodismo económico y mi cabeza está en blanco y el sueño me invade...

Las instrucciones (más importartes) dicen así "...son invitadas a postear 5 hábitos raros en su blog...".Si ya se que soy una mujer rara pero bueeeno, digamos que aquí están mis rarezas...mas extremas. (¿O no?) . Aquí les van, en este momento de poca inspiración:

1) Todo lo como con mostaza...literalmente. Aunque he bajado mi dosis, pero hay olluco con mostaza, queso con mostaza, lentejas con mostaza, no sé.... menos los dulces y los fideos claro, odio la sopa.

2) No se sonarme la nariz. Cuando sucede es todo un escándalo y la gente dice ¡basta!, realmente trato de no hacer ruidos extraños y de aprender pero me es imposible. Y cuando me da alergia…terrible

3) No se comer helado, y comida rápida tampoco, por eso normalmente pido un plato y cubiertos en el segundo caso. (Sic!) Y con el helado termino toda embarrada...horror!

4) ¡Soy demasiado zurda! aunque cuando pateo lo hago mejor con la derecha, es más aprender a manejar fue todo un drama x q cruzaba el brazo para hacer los cambios y aún cruzo el brazo en ciertos casos para dar las cosas por la derecha!

5) Tengo un drama con las PCS las malogro, fobia, me ven y se cuelgan, se re cagan mal! jejeje por eso la gente me mantiene alejada de estás...y mi PC personal se para viruseando cada 3 meses y tiene que ir al técnico :(.

¿Podría mencionar mi romance con la coca cola o mi manía trágica con hombres que tienen cierto nombre compuesto, las caídas en lugares raros, las frases irónicas y crueles en los momentos menos sospechados y la risa de bruja? naaah es tan común en mí que ya no se hace raro, en fin...quien pase por aquí me chismea sus hábitos bizarros para entretenerme un rato.


C. muy cansada

6 comentarios:

Karla Ticona dijo...

Viéndolo de manera general: la manera de actuar de las personas es tan suya que difícilmente es considerada "rareza", según Eroski: http://www.consumer.es/web/es/salud/psicologia/2003/11/06/90583.php

Leyendo sobre psicología una vez, me llené de links de esta ciencia, entre ellos encontré un blog llamado "Café con Freud", te lo paso:
http://cafeconfreud.blogspot.com

Sobre MIS rarezas:
1) Catalogar, etiquetar, inventariar todo... desde mis cientos de cd's y dvd's hasta mis colecciones personales de stickers o libros o simplemente cachebaches varios.

2) Buscar como validar mis teórias, pensamientos (un buen ejemplo son los links que puse en este mismo comment)

3) El orden! qué bestia, soy casi alérgica al desorden, me molesta mucho, pongo cara de fuchi, y trato de salirme al toque o poner buenas dosis de orden a donde llego o a lo que hago.

4) El Ketchup, tú lo sabes, a qué no le echo ketchup. Jeje, hasta tenemos la anécdota de cuando fuimos a comer en BsAs a un McDonalds y pedimos decenas de paquetitos de ketchup y mostaza. El ketchup para mí, la mostaza para ti. Lo chistoso es que nos acabamos todos los paquetitos.

5) Mi orgullo arequipeño, peruano y latino. Quizá sea muy común, pero bueno es raro en mí tomando en cuenta que crecí en un ambiente demasiado gringo.


P.S.:Toca estás en freaking drogas, por favor déjalas! para fumar cochinadas, el otro blog, no?
Besitos, TQM

KT

Sabrosa dijo...

1.No puedo vestirme si la cama está destendida.

2. No puedo decir calato, digo siempre desnudo.

3. Planifico todo y nunca funcionan mis planes.

4. Encuentro al congresista aprista por el departamento de San Martin, Aurelio Pastor, inquietantemente atractivo.

5. Sé más de reality shows que de historia del perú.

Yowi dijo...

A ver,
mmmmmmmm
pucha sore, yo soy un caso extraño, y lo sabes, en todo caso creo un blog sobre mis rarezas
jijiji
comencemos,
1) Mi cerquillo. Antes era una rareza, ahora se ve súper chic, y resulta q hasta d moda se puso usarlo.

2) No haber durado más d 1 mes con ninguno de mis 5 enamorados.

3) Mis ganas por pasear, hacer shopping, comer, o lo q sea SOLA

4) Mi fobia al queso, a cruzar la pista, a las combis, a manejar y al smock.

5) Ser tu sore!

Ekatherina dijo...

no nena, tiene cosas más raras q esa. To te hago otro top 5:

1) tu mania x dibujar en todas partes, servilletas, separatas, cuadernos y hasta libros...y siempre la misma mujer.
2) tu fanatismo desmedido x los tenistas y los futbolistas....liverpool.
3) tu adicción casi frenetica a Hello Kitty...tienes 24 años! a esa edad las chicas ya no tienen agendas de esa gatica!
4) la mania q tienes de pintarte el pelo, y cortártelo cada 5 minutos, es más recuerda las etapas de su vida de acuerdo al peinado q tenia ese año.
5)Tu hablar. Desde pronunciar 32000 palabras x segundo sin q nadie entienda, hasta mover las manos sin parar, y las muecas q acompañan el show. Además el uso desmedido de palabras "difíciles" y la particular forma de ver el mundo y dar tus opiniones....muy tuyas.

Ves nena! como olvidaste eso! si es mas importante que verte comer helado de forma tan asquerosa! q si hasta te manchás el pantalón!

yo te paso las mias

1) ser rubia natural y no ser estúpida! ja!
2)hablar en griego cuando me pongo de mal humor.
3) medir 1.78 mts
4) peinar a mi perro como Betto Boo una vez al mes.
5) cocinar demasiado a horas inadecuadas...y a cada rato. Vicio
bisous!
Kat!

Carla dijo...

jajaja ay mis amigas q lindas tan locasss
y mi estimada Kats, creo q tu 5 esta mejor q el original! jajajaa estrellita para tí

Ruse dijo...

Eso del nombre compuesto me da curiosidad y me hace pensar si el canal 4 tendrá que ver con eso, América es parte de tí. Tengo q pensar mis hábitos y manías.