sábado, abril 19, 2008

¿Comentarios Machistas a mi?¿ juat?

UN viernes a las 9 pm antes de salir a bailar, con mi siempre ....buen amigo Nacho (sus nicks lo dicen todo, ¿conclusiones?)


habla rioba... a mucha honra!!!! dice:
es q yo soy hormona masculina y por lo tanto puedo ser descarada

habla rioba... a mucha honra!!!! dice:
tu eres hormona femenina y tienes q comoportarte como frida holler te indica

habla rioba... a mucha honra!!!! dice:
porq soy rioba.. y encima toy orgulloso,..

habla rioba... a mucha honra!!!! dice:
osea no tendria reparo en sacar la charia pe

¿por qué paro con esta gente? ¿ Donde está mi dignidad?!!!

3 comentarios:

Jano dijo...

jajajajjaja.
q buena


bueno es q la gente nace en un sistema ortodoxo social y para eso los programan... y se limitan y dejan de disfrutar loq la vida y esta existencia ofrecen...

Son pocos los q pueden ser libres realmente.

Anónimo dijo...

jajajajaja... que tétrico el nick de tu pata.

En fin, por lo menos no dijo "calzoncillos" y "calzones"; eso de las hormonas suena más "fino".

Karla Ticona dijo...

Nenita, querida amiga, estimada Toca:
Tengo un comentario muy especial para este post en este momento:

WHAT THE HELL???!!!
Por favor, ya hay suficiente "macho" con complejo de que debe actuar bajo los principios de "macho que se respete" como para leer más de eso acá babe...

qué tal que nos cuentes qué hiciste para controlar al nene en cuestión??

besitos,