miércoles, marzo 05, 2008

reflexiones pre-existenciales en Do.

Si, lo confieso es divertido. Yo confieso ante uds mis estimadas que he pecado de pensamiento, palabra y sobre todo en extremo en acción, por mi gula, por la culpa, por ser una gran puta. Por eso ruego a todas los sicólogos, loqueros, exorcistas y a mis amigas que intercedan por mí ante el hombre que me mira cuando le hablo, mira siempre a las dos que están más abajo y no a mis ojos. No, él no es culpable es así. Es un macho autónomo con los ojos bizcos para abajo y que "automáticamente" se desvían hacia el escote de cuanta mujer esté al frente, incluso en los casos conocidos en los que el papa de la susodicha llene más el sostén que ella.

El pecado concibe, no digas que no. Ser católica no es fácil, confundes cada 5 minutos el objetivo de virtud que tiene la religión con una de justicia, y luego así terminas azotándote la espalda. Y luego dicen que la muerte reivindica, yo creo que solo lo hace si pasas la etapa adolescente y efectivamente te das cuenta que ha muerto, aquello, pero tendría que morir más para que vuelvas a resucitar. Acaso el humo del malboro rojo que fume hace un momento debilita mi vida, me hace sanar los pecados y aumenta mi camino hacia una muerte más lenta....

Santiago está despejado, Buenos Aires y Brasil también. Chile se parece a San Isidro, si todo sale como quiero pasaré mucho tiempo aquí. Casualidades, si pudiera contar mi vida, la contaría basándome en casualidades, como una tras otra enlazadas me dan un resultado, y ahora estoy esperando la más grande. Si supieras cuantas veces he escrito su nombre. La vida está llena de varios círculos, sin embargo creo que la mía es un gran círculo que espera la coincidencia que le de fin. La casualidad. Mi cumpleaños es capicúa ¿Existe la suerte?, bueno al menos creo en las casualidades y escenarios que la provocan, el azar quizá, estadística, pero la suerte no existe. es solo una burda palabra inventada para justificar las loterías de la vida. Creo en la buena vibra, pero no en la suerte. El mundo es pequeño, yo tengo algunas cosas pequeñas también, ¿No Ignacio?, ¿las dunitas?. Como en el sandboard, en el cual para variar me saqué la mierda, y tú allá te alucinabas todo borracho Tarzán y comenzaste a gritar y a trepar la pared. Te extraño.

Soy especialista rompiendo bolas, mermando la paciencia, soy inteligente, soy manipuladora, encantadora. El secreto es, simplemente observar y aprender, observar y aprender. El sábado fue el día de la mujer. Brindé hasta por la inmortalidad del mosquito, mi cabeza al día siguiente explotaba, ayyy calorias, pobre mi rodilla.

Hoy es martes, comencé a escribir esto en un país terminé en otro. Mi hermana vuelve el otro lunes, finalmente. La extraño pero hasta por las puras, la casa se hace vacía sin ella.

Faltan solo 20 días.........mierda ya es marzo!

C.

1 comentario:

Ekatherina dijo...

deja laS drogas!!!!
mala mujer te comiste toda la camina un dia de la semana!!! yo se q cocino bien pero vos abusaste! jajaja