martes, febrero 26, 2008

cambios....

Y finalmente todo terminó.

Relaciones, actitudes y tormentos. También dejo ADEX en estos días.

2 años de todas las emociones, en todos los sentidos. Todas lloramos a mares, vi como mis parlantes se suicidaban ya que no soportaban mi "armoniosa voz". Gritos anecdóticos, secretos compartidos, celos expresados, hombres van y vienen, pero las mujeres siempre son las mismas.

Es tiempo de emigrar, ya estoy mentalizada. Muchos dicen que debí tomar esta decisión hace tiempo. Además me corté el pelo bastante, es simbolo de nueva etapa aunque debo decir que todo comenzó con la ocurrencia de un peluquero loco que tuve que arreglar.

Dejé a los chicos por un tiempo y me dedique a otras cosas, volví a pintar más y descubrí que tengo menos colores cada vez y que se van secando..........cada cuadradito de los que elijo vivir ha de suceder.

Me he dado cuenta que siempre pinto en el piso y nunca en el caballete...¿por qué sera? Y siempre termino tan sucia.........limpieza del alma.



C.

7 comentarios:

Enrike dijo...

Por qué será que siempre que hay cambios uno se corta el pelo ?
Yo hice lo mismo en diciembre.

O será que lo hice para que la ex no me reconozca ?
Chiiiiiiiicha

CésarZV HELLRIDER dijo...

Nuevo look otra vez???

Bueno y como dicen:" Cada vez que una puerta se cierra...pateala¡¡¡¡¡¡"

Martita dijo...

Carlaaaa!!! aunque no lo creas me estás ayudando, jajaj todo estpa cambiando, este año tiene algo especial, los chinos tienen razón!

Julio Cesar dijo...

se puede "dejar a los chicos por un tiempo"?? hehe, eso es imposible...

Carla dijo...

jaja tienes razón no puedo dejar a los chicos! jajaja

CésarZV HELLRIDER dijo...

como me dijiste hay que aprovechar que podemos ser felixibles a los cambios...despues duele mas

Karla Ticona dijo...

bueno toka, despues de varios cambios, yo tb debo decir que te comprendo plenamente!

Tb, es cierto que los cambios pueden doler, otros pueden ser cosa normal para un ser flexible, pero en definitiva hay que ser sincero que cuando un cambio puede traer cierta turbulencia, cierto estado en el cual te cuestionas xq esto o xq aquello... supongo que es natural, pero lo que puedo asegurar es que te mereces lo mejor, asì que anda y conquista lo que viene...

hugs, KT