domingo, octubre 14, 2007

frases célebres de mis amigas (no apto para menores)


...si, mi número telefónico termina en 669, es el número del diablo con final feliz.

...las mujeres somos seres superiores, no sólo porque tenemos dos conductos allá abajo, aparte si somos vividoras somos más convincentes y tratamos de usar la palabra "te amo" menos veces posibles. Creo que la razón principal es por la capacidad de llevar vida dentro.

...Estoy en una etapa de agg hombres todos, he vivido lo suficiente y hasta mi mamá me ha comprado un cepillo de dientes con desinfectante de lengua incluida.

...Normalmente prefiero ser Artemisia, aunque soy ninfa porque los borrachos me persiguen con intensiones indecorosas últimamente, creo que debo parar mejor con Bacos...

...últimamente me he metido con cada imbécil, era como un afrodisíaco, mientras más imbécil, más atractivo me parecía y más caprichosa me ponía.

...Hay hombres que solo sirven para unos cuantos polvos, es verdad pues, lamentablemente es así y a veces ni siquiera buenos polvos...me va mejor con mi mano!

...A mí o se me acercan los viejos o los que tienen menos de 12 años, que quieren carajo...¿que los inaugure? ¿tan proyección de vieja verde me veo?

...Me encanta ser un macho, mientras mas macho soy, más reconosco a las cangrejas y más me divierto....

...que kamasutra ni que mierda, callate y procede no más, mientras menos hables y más uses la boca en otras cuestiones mejor te va a ir.

...no, no no es el tamaño, es el motor.

¿Controversial?...digamos que Sex & The City solo reveló algo que los hombres se mueren por saber... pero lamentablemente nunca lo sabrán del todo. Solo la puntitittta del iceberg...del tamaño del escaso sentido común de varios.


C.

3 comentarios:

CésarZV HELLRIDER dijo...

"Estoy en una etapa de agg hombres todos, he vivido lo suficiente y hasta mi mamá me ha comprado un cepillo de dientes con desinfectante de lengua incluida" .. A la mier..¡¡¡¡¡¡¡¡

"últimamente me he metido con cada imbécil, era como un afrodisíaco, mientras más imbécil, más atractivo me parecía y más caprichosa me ponía ".. es bueno saber entonces que tengo atractivo entonces :D

Chinasklauzz dijo...

Este medio me a permitido encontrarme con muchos textos, muchos poemas, etc. Leo el tuyo y separando tu sentido de ver la vida, uno se hace del tema, se engancha y se ríe. Tu prosa fluye como el agua limpia y transparente y es la inocencia en tu intención es lo k interesa. Haces un buen trabajo. Ojala y sigas asi.

X esos caminitos nos iremos.

Chinasklauzz

Anonymous dijo...

jijijijij