viernes, octubre 26, 2007

ratoss....

Me gustaría que estuvieras aquí.

Hoy volvi a leer los poemas

Hace rato que no pinto

Hace rato que no me corto el pelo

Hace rato que no te veo tampoco

Hace rato que no te encuentro peros

Hace rato estoy con ganas de llorar

Hace rato me sigo equivocando de blog al escribir

Hace rato que estoy sin rumbo

Hace rato que la presión me esta matando

Hace rato que deje de ver a mi terapista

Hace rato que no la veo (varias cosas)

Hace rato que dejé de brillar

Hace rato se me acabó la cajetilla de malboro rojo

Hace rato que intento cruzar el puente

Quiero robarte todos los suspiros

Y ponerlos en mi pecho con tu aliento

Y mi buen humor siempre sigue

Estes o no estés...siempre habrá algo más

Y eso siempre será solo mío.





C.

1 comentario:

Unknown dijo...

ummm.. hace rato que leì tu blog.
salu2